Capitulo 3:un sentido sin razón

526 37 1
                                    

Capitulo 3:

un sentido sin razón

narra ____

Al ver a ed desmayado me preocupo sin razón alguna ,simpre me pasa con ed es como aquella vez en que veia a ed casi morir, lloraba como loca estaba preocupada al máximo apesar de saber que el no podia morir es una preocupación que ni yo me  explicó .

al,toma a tu hermano y llevalo hacia un lugar seguro dije casi gritando.

mientras vea esa creatura que se supone que era la mamá de ed y al, era horrible siento que tendre pesadilla hoy.

al también la miraba y me dice

-¿porque te preocupas tanto por ed?

le contesto

porque siento la necesidad de verlo sonreir y de ayudarlo, no se es algo extraño siento la necesidad de hacer todo lo posible para que ed sea feliz y no solo ed también tu al merecen felicidad siempre digo después de la lluvia viene la luz del sol,  ustedes son grandes personas de corazones buenos.

-hablas como alguien madura que raro ,recien nos conoces y dices eso por curiosidad ¿que edad tienes____?

recordando fulcanelli dijo que volveria a tener 11 años entonces tengo 11 años y le dije

tengo 11 años

-la misma edad de mi hermano, yo tengo 10 años

ya nadie te lo va a creer al *lo dije por bromear*

pero recorde que no es tiempo de bromear y dije

al ,vamos porfabor tenemos que irnos de aquí.

al toma a ed y me nos lleva a la casa de pinako y winry ellas vieron a ed y al y se sorprendieron y me vieron y  preguntaron.

-¿quien eres ? *es tercera vez que me lo preguntan*

hola,soy____ le pare un poco la hemorragia de ed para que no le diera un infeccion.

se alquimia medicinal y quize ayudar.

-ahh gracias dice pinako 

estando minutos esperando en una silla a que ed despertara pinako me dijo que si queria podia vivir aquí y además me agradeció porque las heridas de ed no estaban tan pero tan mal gracias a que le pare un poco la hemorragia.

hola ,mi madre va a tener un bebe y aya. donde ire no hay internet lamentablemente y  quizá no escriba tanto estos días.

jaz_Elric

Un sueño cumplido (ed y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora