capitulo 4:
la visita de una idea
Narra____.
Claramente había dicho que si a lo de quedarme ahí,ya que no tendria en donde quedarme y además iba a estar ahí con Edward Elric me siento afortunada ohh y a mi con ed ,ahi cabesita no te imagines algo que es muy poco probable además soy muy normal para ed el es algo especial sus ojos hermosos de color miel o dorados su pelo rubio el tiene una belleza exótica ahora que lo veo incluso ahora que tiene 11 años se ve hermoso abre los ojos me pongo muy roja y miro hacia otros lados y ed dice.
-ohh por un momento crei que era una pesadilla,gracias por ayudarme- me hace sonrojar más que antes-
-despertasté -dice pinako-gracias a ____ te paro la hemorragia de tu pierna y brazo y no estubieron peor.
-gracias -me dice de nuevo-
-de nada
-hablame sobre la puerta -dijo deprimido y triste-
-Ed yo diria que es más un portal que una puerta,quizá sepa mucho pero no puedo decir mucho si te digo todo te desviaras de tu destino.
-hablas como si supieras lo que que pasará más tarde.
Sabía que sospecharia pero no puedo seguir mintiendo miró sus ojos y veó que el confia en mi se lo dire si se lo digo después quizá se enoje conmigo haci que ahora es el momento adecuado para decir esta verdad.
-ahh...Ed no puedo seguir mintiendo ...
es dificil de explicar pero yo vengo de otro mundo uno en que la alquimia esta en olvido y soy las que me interezó la alquimia ,motivada por un anime de 2 hermanos que intentaban y luchaban por recuperar sus cuerpos yo solo queria cumplir mi sueño de venir a este mundo lo logre gracias a un fantastico alquimista que me ayudó y yo vine a ayudarte a ti y a tu hermano.
para que me creas te dire cosas que se de ustedes ed tu mechon de tu cabello lo tienes parado haci ya que te lo levantas con alquimia después de bañarte y lo tienes para verte más alto,tu madre nació en el año 1878,antes de que te pasara esto te peleabas mucho con tu hermano,winry perdio a sus padres en la guerra de ishval,tu padre te dejo cuando eras chico y por último odias la leche y no te preocupes no te molestare ya que tampoco me gusta además no entiendo porque aquí dicen que si no tomas leche no creceras ,no es haci en lo que ayuda la leche es que fortalece los huesos y nada más lo que ayuda a crecer es el dormir.
-porfin alguien que me entiende y con todo lo que me dijiste te creo. y eso de lo de mi mechon no se lo digas a nadie
-si claro-me intento contener la risa y ed se da cuenta -
-no te burles de mi
-no me estoy burlando de ti ed
-no me jugez por mi estatura
-no lo hare ed además no te encuentro chico de estatura, en mi mundo es lo normal en hombres
-gracias -sonrio- me animas más
-me encanta tu sonrisa -luego me di cuenta de lo que dije y me puse roja y mire a otro lado aunque me di cuenta que ed igual se sonrojo-
-gracias-me dice nervioso y medio sonrojado .
-vas a tener visita de un hombre llamado roy mustang ahh-suspiro-
-te gusta que suspiras
-claro que no ,el unico que me gusta es mi personaje preferido y el apenas es el 2 lugar
-dime el primero porfabor
-claro que no -como se lo iba a decir es el mismo ni siquiera por 1 billon de mangas lo haria, la verdad si fuera haci mejor si ,pero no lo dire igual-
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (ed y tu)
Romancees una historia de que ______(tu) una super fans de fullmetal alchemist logra su sueño de ir a amestris el mundo de edward elric en donde te encuentras con que tienes 11 nuevamente y...