capitulo #1

120 7 6
                                    

Me llamo Yuki tengo 14 años y apenas me cambie de casa con mis padres, estoy en una nueva escuela creo que la ultima siempre en cada escuela me molestan, me insultan y me golpean, no entiendo porque me hacen eso, yo no tengo amigos desde entonces a mis padres no les intereso ellos siempre están fuera de la casa y cuando se ven empiezan a pelear, hay veces en las que me quedo pensando que... La vida es un laberinto gigantesco sin ninguna salida, mi cabeza me da vueltas sin parar, cada día empiezo con una cicatriz  mas, mi vida tan solo es una historia...no tengo a nadie a mi lado el cual me escuche...Al siguiente día salgo de mi casa para ir a  un lugar tranquilo, cuando llegue me recosté en el césped viendo las nubes al cerrar mis ojos escucho una voz susurrando pero no se le entendía entonces al abrir los ojos no había nadie tan solo estaba yo...cerré nuevamente mis ojos la escuche pero ahora estaba gritando diciendo.

??: ¡HAZLO HAZLO HAZLO!

Me espante y abrí mis ojos, me quede pensando...quien era y por que decía eso.

----------------------------------------------------

konichiwa espero que les aya gustado es mi primera vez escribiendo un libro relativamente no se nada jaja y perdon si es muy corto pero el siguiente nya sera un poco mas largo bueno arigato por leer mi historia...  :3

Quien soy yo 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora