Esa persona tenía una mascara no sabia quien era pero ella se deciso de los cuerpos...
Y: Quien eres tu?
??: Te lo diré hasta que ella se vaya
Y: Esta bien... Lucy necesito que te vayas por favor
L: Yuki no creo que sea necesario esto, no confió en esta persona
Y: Lucy entiende vete nos vemos mañana esta bien...
L: pero Yuki no puedo dejarte sola...yo..
Y: Lucy vete y no te preocupes por mi yo estare bien, no pasara nada vale...
Lucy se va hasta que se queda sola Yuki con esa personaY: entonces ahora me dirás quien eres y que es lo que haces aquí
??: Yuki vengo por ti para irnos pero ya rápido
Y: eh...como es que me conoces y por que tengo que ir contigo
??: eso no importa tenemos que irnos antes de que llegue ella vamos ya
Y: dime de quien hablas y no iré a ningún lado contigo
??: Que, enserio no recuerdas más de lo que paso, creo que fue en realidad muy fuerte ese golpe
Y: no se que dices y que paso antes a que te refieres
Yuki pone el cuchillo apuntando a la persona??: esta bien te diré todo pero tranquila vale
Y: vale
Esa persona se quita la mascara y empieza a hablar...??: me llamo Kurumi Tokisaki y fui tu amiga, cuando llegaste a mi colegio a todos les agradabas nos hicimos buenas amigas, después pasaron unas semanas y llego una chica nueva ella era timida y poco sociable ella se llama Ayano Aishi...tu no tardaste en hablarle se conocieron tan bien que tanta confianza se tuvieron las dos, mas tarde me olvidaste la mayoría del tiempo estabas con ella así hasta que paso un año estábamos en otro grado entraron nuevos estudiantes, y tu te enamoraste de alguien y ella también pero era él mismo chico, él se llama Ryuuichi Kashima, cuando tu le dijiste sobre eso ella se quedo callada al día siguiente Ayano ya no te hablo, me invito a su casa acepte cuando llegue me llevo a su cuarto estuvimos hablando hasta que ella salio, en su armario había fotos tuyas y de Ryu también había un pañuelo y una manzana mordida tenia escrito "De mi amado Ryuuichi Kashima" en realidad ella estaba obsesionada con el, cuando escuche pasos cerré él armario y salí de la habitación me despedí y fui a mi casa... Al día siguiente ella empezo a hablar contigo otra vez pero sabia que era para hacerte daño, pasaron unos días y ella te invito a salir las segui hasta ese lugar desolado en un momento tu volteaste ella agarro algo y te golpeo en la cabeza caíste inconscientes y saco un cuchillo ella dijo: " Cada acto tiene su consecuencia, en este caso enamorarte de mi Ryu es él acto y tu muerte es la consecuencia" en ese momento cuando reaccione llame a la policía venia ya en camino cuando ella escucho las sirenas se fue...te lleve al hospital y él doctor me dijo que él golpe fue muy fuerte que había una probabilidad de que olvidarás todo lo que paso, cuando tus padres se enteraron no duraron en cambiarte eh irse lejos,desde ahí no supe nada de ti.
Y: pero entonces como supiste que estaba en este colegio
K: me encontré con un amigo y él me dijo que tu estabas en este ininstituto en ese momento me inscribí ahí y al día siguiente escuche a los profesores hablando de un asesinato que encontraron él cuerpo atrás de los salones pero no tenían ni la menor idea quien era, entre a mi salón y pasaron las clases y fui a verte a tu salon, cuando llegue había 3 chicos golpeandote y una chica tirada en él suelo fui por ayuda pero cuando iba bajando vi caer los cuerpos de esos chicos, fui a asomarme pero tu y esa chica salieron llenas de sangre,cuando me fui ya no había nadie salí corriendo de ahí llegue a mi casa pero no encontraba mi mochila ahi estaban mis llaves, así que regrese abrí la valla de atrás de él colegio y entre me tope con los cuerpo así que fui en busca de una pala para enterrarlos aquí y nadie los encontrará eso es todo...
Y: entonces tu viniste a salvarme y todo eso paso...n..no lo puedo creer...o(╥﹏╥)o Continuara ⊙︿⊙
________________________________________Perdón por no aver publicado este capitulo hasta hoy gomen y espero que les guste este capitulo, espero poder hacer él siguiente capítulo lo antes posible vale ahh este ¿si les gustan las historias mas alegres y vivas? Entonces deberian leer esto! https://my.w.tt/SrlrHaJQLL bueno sayonara los quiero y muchas gracias por esta aquí O(≧∇≦)O les dejo un vídeo jeje
ESTÁS LEYENDO
Quien soy yo 🔪
Misteri / Thrilleryuki una niña de 14 años con problemas en la escuela,cuando perdió el control se vengo de las personas que le hicieron miserable su vida, nadie sospecha de ella , todos creen que fue un suicidio pero en realidad ella es la asesina de esas personas...