Mi primer día en el curso maestro fue bastante intenso, Kurusu Syo de STARISH era mi sempai, así que normalmente lo acompañaba a sus grabaciones, entrevistas, etc. y así poco a poco iba aprendiendo, él me ayudaba junto a Nanami-san y Natsuki-kun con la letra de mis canciones, fuera de esos tres no tenia trato con otras personas salvo Quartet Nigth, Camus era muy celoso con su hermanita pequeña, así que suplicó a Saotome que yo pasase por un completo secreto para el resto de STARISH. Pero bueno, no todo sale como lo planeas en la vida.
-Natsuki aleja tus malditas galletas de mi
-Vamos Syo-chan se que te gustan
-Yo lo sostengo Natsuki-kun- Dije al tiempo que sostenía al rubio, las galletas de Natsuki no eran muy... Comestibles y él único capaz de hacerlas desaparecer era Syo-kun
-Maldita mujer traidora, ¡AUXILIO NANAMI!
Pero no, el destino movió los hilos y hecho el plan de mi gran hermanito "Conde" Camus por la borda cuando todos los chicos de STARISH entraron viendo nuestra "Escena" hacían preguntas y nosotros respondíamos, era como una entrevista, descubrí que Ottoya era alguien muy divertido, que con Tokiya podía hablar sobre libros, Ren me daría una rosa cada vez que pudiera, Masato me daría secretos para que el cereal con leche ya no se incendiara y Cecil... Ese ultimo solo me dio una sonrisa y salió sin decir más, los días pasaron y todo seguía igual con él.
>MESES DESPUÉS<
-BIENVENIDA NANAMI- Nuestra compositora al fin había vuelto de su viaje, fueron dos largas semanas llenas de trabajo donde apenas y teníamos tiempo de respirar, desde hace un tiempo los chicos de STARISH y yo nos habíamos vuelto muy cercanos, incluso había actuado junto a Ren y Ottoya para después sacar canciones junto a Natsuki y Masato, por ultimo con Syo y Cecil algunas entrevistas y programas de TV.
-Te extrañábamos Haru-chan
-Y yo a ustedes, traje nuevas canciones para cada uno- Dijo extendiendo unos papeles en nuestra dirección, cada uno emocionado tomó la que decía su nombre, Nanami solicitó ser también mi compositora y yo estaba encantada, sus canciones eran preciosas.
-Gracias Nanami-san, voy a escribir la letra ahora mismo- Sin tiempo que perder corrí hasta mi habitación y me senté en un pequeño escritorio que había allí con la pluma de Piyo-chan en mi mano lista para escribir pero... NO SE ME OCURRÍA NADA. Toqué la melodía en mi guitarra, la tararee, nada funcionaba, fue cuando Ottoya entró.
-¿Pasa algo Ottoya-kun?
-Vi la luz encendida ¿No crees que deberías dormir? Es algo tarde
-Lo se, solo que, no puedo escribir la letra, no se en que basarme
-¿No crees que deberías dejar de pensar en momentos que ya ocurrieron? Eso es del pasado
-Pero es lo que inspira la letra, no he intentado pensar en otra cosa
-Tal vez lo que necesites no es otra cosa... Puede ser una persona, descansa ________-chan- El pelirrojo despeinó mi cabello para después irse, no entendía lo que quiso decir, pero no estaba de más intentarlo, pero eso sería por la mañana.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Buenos días ________
-Buen día Cecil- Los chicos habían salido ya que era nuestro día libre y yo... Dormí hasta que quise.
-¿Porqué no has salido? No es normal verte encerrado en tu día libre
-Ottoya menciono tu problema con la letra y quise ayudarte- Dijo poniendo un café frente a mi junto a un plato de frutas, el cual estaba delicioso o yo tenia hambre ya que lo he comenzado a devorar rápidamente, fue cuando vi a Cecil observándome... No, analizándome fijamente.
-¿Quieres un poco?
-No, solo te observo
-¿Porqué?
-Es divertido, te ves tierna- Mi rostro se ha puesto rojo y solo he podido regresar mi vista al plato donde solo quedaban unas pocas frutas, mi café estaba delicioso y cuando concluí de desayunar he lavado los platos con la mirada de Cecil sobre mi, tenia que cambiar el tema ya.
-¿En serio vas a ayudarme?
-Claro, ve por la canción y te veo en la sala de estar para comenzar- Me he apresurado y bajé encontrándome con él príncipe poniendo unas tazas para té.
-¿Camus te contagio su fetiche con el té?
-No, solo que ayuda a pensar y relajarse, será muy útil, ahora veamos cual es tu bloqueo.
Hemos pasado allí un buen rato sin ningún resultado, ya en mi momento de frustración máximo he arrojado las hojas al suelo molesta.
-Me rindo, no puedo con esta canción
-¿Dices que no puedes pensar en nadie para la letra?
-Exacto es muy... Difícil- El pelinegro estaba muy cerca de mi rostro de un minuto a otro -¿Cecil?
-Intenta pensar ahora
-No puedo...
-Yo tampoco- Sus labios han chocado contra los míos mandando un escalofrió muy agradable por todo mi cuerpo, ese beso era el primero de mi vida y me alegraba que lo tuviese Cecil, después de separarnos para retomar el aliento he tomado la pluma rápidamente.
-Creía que tenias un bloqueo
-Ya no- Mi mano se ha movido sola completamente hasta terminar la letra, una muy especial, mi primera letra dedicada a alguien.
-¿Prince Heart? Lindo título
-Lo se- Le he dado un beso fugaz en los labios- Para mi príncipe
-Me gusta como suena
-¿El título?
-Eso también- Dijo para besarme de nuevo
EXTRA:
Camus entraba a la sala de espera seguido por Reiji Ranmaru y Ai los tres primeros al ver la escena de ________ y Cecil han dado un grito de sorpresa provocando que estos se separen.
-¿Como osas acercarte a mi hermana Aijima?
-Bueno Camus lo que pasa es que..
-Mejor corre- Soltaron los otros tres, y Cecil tomó el consejo ya que sin pensarlo se fue como alma que lleva el diablo con mi hermano atrás de él.
-CAMUS NO
-Voy a golpearte Aijima
-Es la primera vez que veo a Camus así
-Debiste verlo cuando Reiji la llevo al cine
-Ranmaru no es necesario recordarlo
-CAMUS HERMANITO ¡KYAAAA!
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Okey ya está quería hacer esta historia porque Cecil es de mis personajes favoritos de UtaPri (Mi personaje favorito son todos XD ) Espero que les guste, he actualizado hoy también porque quiero que vean mi compromiso con el libro y sus pedidos los cuales esperaré gustosa, no hay avisos hoy así que, Nya nya.
Atte. Soul
ESTÁS LEYENDO
One-Shots A Pedido (Anime)
FanfictionComo dice el titulo, ustedes lo piden y yo lo hago