ESPECIAL: "Chicos de Free!" (Parte 1)

145 6 4
                                    

Este es el primer especial y se me ocurrió en la piscina... Okey en la bañera... Bueno mientras tomaba una ducha, el punto es que pensé: "¿Como sería si los chicos de Free se declararan? ¿Como lo harían?" Y heme aquí escribiendo, es la primera parte con los chicos del club Iwatobi, despues subiré con los chicos Samezuka, disfruten :3.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HARU: 

El pelinegro habia ido por mi a la hora de clase diciendo que me llamaban pero sorpresa, no lo hacian, técnicamente fui secuestrada.

-Haru ¿A donde vamos?

-No voy a hacerte nada, confía en mi- Sus ojos azules voltearon a verme rapidamente y yo solo atiné a  asentir, de un minuto a otro estabamos en la piscina del club, el chico de ojos azules rápidamente entró y con su mirada fija en mi señaló un pequeño paquete que estaba en la orilla.

-Abrelo, espara ti- He sacado una chaqueta del equipo Iwatobi con un escrito muy curioso, "Nanase's Girl" y un pequeño envoltorio con Caballa, esperaba el pescado más no la chaqueta.

-¿Que es esto Haru?

-No quiero que se te acerquen otros chicos- El pelinegro sumergió la mitad de su rostro en el agua quedando de la nariz hacia arriba, no he podido evitar una sonrisa al entender lo que quiso decir, le he arrojado un beso para despues ponerme la chaqueta y he vuelto a clase donde fui acosada con preguntas sobre la prenda que tenia puesta y lo que decía, solo he sonreido y me he quedado callada.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++        

MAKOTO:

-Corre Mako, queremos helado- He ido a casa del castaño a terminar un proyecto de biologia, terminamos antes de lo pensado así que hemos ido con Ran y Ren al parque y unos helados estaban por allí y bueno... Ahora estoy compitiendo contra los gemelos mientras Makoto nos persigue para que no nos lastimemos.

-¡GANE!

-Por esta vez Ren- He respirado agitadamente y até mi cabello en una coleta- Vayamos por el helado ¿De que lo quieren?

-Chocolate con chispas- Soltarón a la vez que Makoto nos alcanzaba

-Hasta que llegas lento, creí que tendria que pagar yo los helados

-Son rápidos- Fue lo que articuló para despues recobrar el aliento, los gemelos lo han llevado a elegir los helados, Gou me ha enviado un mensaje de texto, por lo que he sacado mi celular para contestarle, antes de darme cuenta un helado estaba frente a mi.

-Yo no...

-Te gusta el de durazno ¿No?

-Es mi favorito, gracias Makoto- He sonreido como niña pequeña y le he dado una probada al helado

-Tienes que... ¿Y tu helado Makoto?

-Oh, no tenia dinero suficiente y bueno... ¿Porque haces esa cara?- Mis mejillas se inflarón, fui al mostrador y pedí uno de vainilla y chocolate, lo he pagado y se lo he extendido.

-No es necesario ________-chan

-¿Lo vas a rechazar aún cuando ya lo pagué?

-No- Lo ha probado- ¿Como sabias que es...?

-¿Tu favorito? Siempre lo pides Mako, te conozco.

Hemos ido a sentarnos con los gemelos mientras conversabamos animadamente, en eso Ren le susurró algo a su hermano los dos se fueron y me dejaron con Ran, hemos hablado cosas de chicas, sobre la escuela, el helado, sus hermanos y me soltó una bomba.

One-Shots A Pedido (Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora