Subaru Sakamaki (Diabolik Lovers)

123 10 4
                                    


5 de Abril:

Es mi primer día aqui, estoy muy asustada, todos son muy intimidantes, especialmente Shu y Subaru, sus miradas son intensas como si te analizarán completa, el resto solo son algo extraños, Kanato con su oso, Laito con su facinación por el sexo, Ayato y su dama de hierro entre otros objetos de tortura y Reiji con sus buenos modales y ese caracter tan refinado, no se porque estoy aqui pero quiero irme... Que dios me proteja

9 de Julio:

Poco a poco me he ido acostumbrando al grado de que puedo convivir más con los Sakamaki, excepto Subaru, sigue cerrado a querer hablar conmigo Shu ha dicho que no puedo forzarlo y le di la razón no puedo obligarlo a agradarle, pero aún así me duele su rechazo, todos parece adaptarse poco a poco al hecho de que yo estoy aquí menos él, multiples veces ha soltado puñetazos a la pared porque lo he hecho enojar aunque me disculpo al parecer no sirve de nada.

22 de Octubre:

Es oficial, ese chico de cabello rosa hace que me hierva la sangre, hemmos tenido una pelea muy fuerte porque según él no soy la Eva "Indicada" para ellos, le he dicho que se metiera su opinion por... Me entiendes, despues han comenzado los gritos y lo he dejado hablando solo para hacerlo enojar, se que probablemente de un momento a otro estará en mi habitación exigiendo sangre lo mejor será que me prepare... Ese idiota un día verá.

19 de Enero:

Hace unos días Subaru al fin confesó todo, hemos comenzado una relación para ver como resulta, al parecer al resto de los Sakamaki les decepcionó saber que quizas ellos no se convertirian en Adán, y los Mukami bueno... Digamos que no tenian palabra en la mansión de los seis.

No hacemos mucho pero somos felices, se que es un Tsundere con temperamento muy fuerte pero da igual, lo quiero y me quiere.

************************************************

-Kae ¿Kae donde estás?

-Aquí papi- Una pequeña de ojos color (C/O) y cabello Rosa con una tez pálida salió de una habitación con un pequeño cuaderno en una mano al tiempo que un hombre se acercaba para tomarla en brazos.

-Te está buscando Kanato, tiene un regalo para la cumpleañera

-¿En serio?

-Si, ahora ve a ver que es- La pequeña bajó de los brazos de su progenitor para ir con el pelilila, despues se acercó su esposa.

-Leía mi diario de nuevo ¿Cierto?

-Dice que es como su libro favorito

-¿Recuerdas cuando te dije de mi embarazo?- Voltearon ambos a ver unos gemelos de cabello rosa con piel pálida, eran muy parecidos a Subaru.

-Como olvidarlo, cuando nos dijo Reiji que eran gemelos estuve en cama dos dias

-Y luego llegó nuestra princesa... Creo que hice bien al elegirte

-Yo opino lo mismo- Dijo el Sakamaki menor para déspues besar a su esposa

-Te amo Subaru

-Y yo a ti (T/N) Como no tienes una idea

...End...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PEDIDO 1 TERMINADO.

Espero le gustase como a mi me gustó y bueno espero el resto de solicitudes con gusto y ganas de escribir, en caso de que no llegue pedidos lo más probable es que el siguiente sea Cecil Aijima, Iori Asahina o Haru Yoshida, ustedes dejen sus pedidos en la primera parte del libro (Hola :3) y los tomaré para seguir, cuidense.

ATTE. Soul

One-Shots A Pedido (Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora