2#

1.4K 46 5
                                    

Nervios, aquellos que sientes cuando tienes que hablar hacia muchas personas o cuando estas cerca de la persona que te atrae. Lucy Heartfilia una chica de cabellera rubia y de cuerpo bastante pronunciado estaba pasando por aquel estado, se estaba preparando una salida que tendría una amiga quien la atraía ya hace bastante tiempo.

Quería verse hermosa para su amiga de un carácter bastante fuerte, de cabello escarlata y también de un cuerpo bastante pronunciado.

- Oye calma esos nervios – dijo su amigo quien la veía como se pintaba.

- No puedo – respondió mientras le tiritaba la mano.

- ¿Pero por qué tan nerviosa? Esta no es primera vez que sales con ella – hablo confuso – ¿Te declararas o qué?

- ¡Claro que no! – grito mientras lo miraba por el espejo.

- ¡Ay! La flor anda sensible – levanto la manos.

- Natsu, ¿Por qué mejor en vez de joderme más, no me ayudas a calmar estos nervios?

- Pero es que no entiendo... - fue interrumpido

- ¡Nunca entiendes nada!

- Ya, calma – la miro mientras se levantaba de la cama – Vuelvo a decir, esta no es primera vez que sales con ella, entonces ¿Por qué los nervios? O acaso soñaste cosas que no debías – la miro con cara picara – ¿Hicieron la tijera o la formas perrito? Espera, la forma perrito no la pueden hacer por ser dos mujeres a excepción que una de ustedes este usando un arnés sexual – se colocó la mano en la barbilla.

- ¡Natsu! – grito roja hasta las orejas – Sabes mejor vete a sentarte o ve a ver una película y déjame de joder los huevos.

- Eres mujeres, las mujeres no tienes huevos

- Es una forma de decir – lo miro obvia, realmente no la estaba ayudando en nada.

- Ok – se lanza a la cama de la chica – Oye viéndote bien, no hay mujer fea, solo hace falta un chingo de maquillaje.

- Suficiente – se lanzó hacia el chico a darles muestra de su amor que le tenía guardado hace unos días, realmente natsu lograba sacar de quicio a todo ser humano y unas cuentas muestras de '' amor '' no le harían nada mal.

- Duele – se quejó protegiendo su cabeza de los golpes de la rubia que estaba encima del. – Ya, ya relájate.

- Contigo es imposible – se salió sobre el cruzándose de brazos.

- No es por nada pero, creo que estas engordando.

- Estas muerto Dragneel – lo miro.

- Espera, es broma, es broma – se alejó. - Bueno no del todo.

- – suspiro – Eres el dolor de cabeza en persona.

- Hieres mi corazón – poso su mano al lado contrario de donde está el corazón. – No siento mi corazón, ¡estoy muerto!

- No te diré nada – miro la hora – Oh dios, ya estoy en casi la hora, me tengo que ir volando. – salió corriendo de la habitación.

- Las personas no vuelan – grito natsu intentando encontrar su corazón.

- ¿Enserio? No sabía – se oyó un portazo.

- ... Estoy solito y abandonado – susurro para sí mismo.

- Mierda, voy a llegar... - se detuvo – ¿Gray? ¿Qué haces aquí?

One-Shot's [ErLu] Book 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora