Un grupo de estudiantes corría por su instituto como alma que la lleva el diablo siendo perseguidos por uno de sus profesores desde ya hace años.
- ¡Cuando los atrape ya verán todos ustedes! - grito furioso.
- No sería mejor que nos separáramos - Hablo una chica rubia atenta de que unas de sus amigas no fuera a chocar por estar publicando que estaba siendo perseguida con los demás.
- Es buena idea. Todos divídanse por los - fue interrumpida por la caída de unos de sus amigos.
- ¡Mierda! ¡¿Juvia no encuentra su celular, donde está mi celular?! ¡Natsu!
- No es momento para que te preocupes por tu celular - Hablo agarrando a la chica del pie mientras tomaba la delantera como si su vida dependiera de ello literalmente.
- ¡Juvia esta con falda! - dijo tapándose sonrojada.
- Pobre Juvia - Hablo una chica de pequeña estatura mirando como su amiga era arrastrada por el suelo.
- Hay chicos que toman a las chicas como princesas, otros las toman como saco de papas y bueno, Natsu las arrastra por el suelo mientras la afirma del pie. - Hablo una albina con una sonrisa típica en su rostro.
- ¡Todos divídanse por los pasillos! - Grito Erza llamando la atención de todos los que habían a su alrededor.
Todos tomaron camino diferente, unos se fueron de a dos, otros solos. Gildarts se quedó ahí, no sabía a quién perseguir, miro a los demás estudiantes quienes habían presenciado todo el espectáculo que estaban formando.
En unos pasillos caminaba Lucy siempre mirando a su alrededor de que no estuviera su querido profesor de un carácter que hacía temblar a todos los alumnos.
- Lucy - Hablo Erza quien abría la pequeña puerta que estaba en la pared. - Ven, todos se están escondiendo.
- Ok - Dijo un poco insegura por aquel pequeño espacio.
*
Estaban completamente juntas, el espacio era pequeño y todavía no encontraban la forma de acomodarse para que no les molestara. Una miraba a la otra, sus pechos estaban juntos mientras que sus piernas estaban entrelazadas, ninguna hablaba, solo oigan las personas que caminaban por el pasillo, la campana ya habían tocado y era de suponer que Gildarts los seguía buscando ya que no habrían alumnos.
- ¿Te crecieron los pechos? - pregunto en un susurro Erza llamando la atención de su acompañante.
- ¡¿Eh!? - se sonrojo - Claro que no.
- Los noto más grande - se acomodó haciendo rebotar los senos de ellas dos.
- Pues, no han crecido, creo - hablo insegura.
- A ver espera - dijo dirigiendo su vista a los pechos de la Heartfilia, acto seguido levanto la polera que traía dejando ver el sostén de la chica.
- ¿Qué haces? - Hablo roja, sus mejillas le ardían, sin recibir respuesta por parte de Erza miro lo que hacia la nombrada.
La Scarlet empezó a tocar los senos como examinándolos a lo que Lucy empezó a temblar de la vergüenza, realmente Erza era una amiga con muchas sorpresas.
- Erza detente - dijo incomoda.
- Mmm...
- Erza - volvió a hablar la chica, miro hacia arriba percatándose de la conductividad de aire. - Mira - señalo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's [ErLu] Book 1#
FanfictionDiferentes minis-historias de la pareja Erlu. Historias Yuri, para quien le gusta siga leyendo y a quien no fácilmente puede irse, la historia me pertenece pero los personajes le pertenecen a Mashima. ¡No al plagio!