6#

817 40 1
                                    

Todas estaban perplejas por lo escuchado y también aquellos que estaban escondidos escuchando la conversación de las chicas, ¿Enserió habían escuchado perfectamente lo que había salía de los labios de la Scarlet? Hasta Natsu quien no es la personas más inteligente pero tiene un enorme corazón para proteger a sus amigos y una excelente salud sabía que Erza gustaba de Jellal hace ya bastante tiempo y que esta lo rechazara cuando por fin Jellal se había armado de valor para decir lo que sentía hacia ella y que Erza lo rechazara.

¿Qué estaba pasando aquí?

- Lo que estás diciendo erza es verdad, rechazaste a Jellal, ¡¿luego de tanto tiempo que gustabas por el?! – Exclamo Mira perpleja intentando analizar la situación, lo escuchado, que no se le fuera a quemar los pastelitos, que tenía que comprar para llevar a la casa, si Lisanna había comido, si Elfman no estaba intentando ninguna estupidez por allí, si sacar a patadas a los chicos los cuales estaban escondidos, si... - Espera. – Todas las chicas dejaron de llenar de preguntas a erza para dirigir su vista a la albina.

- ¿Qué pasa mira-san? – Pregunto Juvia.

- Los chicos. – Dirigió su vista hacia un lado de la casa de Lucy. Se levantó de su puesto y empezó a caminar. Con cada paso que daba Natsu, Gray y compañía se les colocaba los pelos de punta.

(...)

Todas comían, mira se había encargado de los chicos y si quieren saber cómo están, bueno lo importante es que siguen vivos. El tema de erza lo habían dejado, la conclusión: Erza había empezado a gustar de otro chico o eso es lo que creían las chicas. La Scarlet comía un delicioso pastel de fresas mientras que las otras comían galletas o tomaban un poco de jugo a excepción de Cana quien ella tomaba cerveza.

- Al final no tendremos pequeños niños de Erza y Jellal corriendo por el gremio – Suspiro mira un poco devastada pero poco le duro cuando su vista poso en la Heartfilia. – Pero tengo a mi otra pareja no es así Lucy. – Sonrió.

- Eh, ¿yo? – Pregunto extrañada.

- Claro Lu~chan – Se apoyó Levy a su costado. – ¿Cómo creen que sean los pequeños de ellos?

- Todos rubios. – Declaro Cana borracha tirando en el suelo.

- No tengo la mínima idea de que hablan ustedes. – Dijo Lucy mirando a sus amigas.

- Es enserio. – Hablaron todas menos erza quien seguía comiendo su pastel, Lucy se encogió de hombros levantándose de su puesto. – Iré a ver a los chicos si no están traumados admitiendo que se lo merecen. – Se cruzó de brazos.

- Claro, iras a verlos a todos, para mí que vas por uno en especial. – Dijo cana mirándola con cara pervertida.

- Lo que usted digan.

- Te acompaño. – Hablo Erza dejando el plato en la mesa para luego limpiarse los labios.

Salieron de la casa en dirección al gremio, no había mucha gente por la calles, lo más seguro es que estuvieran en algún evento cerca ya que no hace muchos días pasaron anunciando. Erza iba mirando fijamente hacia adelante mientras que Lucy miraba a su alrededor, normalmente siempre las dos eran muy calladas con la otra cuando estaban solas pero nunca incómodo.

- Lucy. – Dijo Erza bajando la mirada mientras que Lucy la miraba confusa. - ¿Hice mal?

- ¿En qué? – Pregunto acercándose preocupada a su compañera de equipo, muy pocas veces la veía así.

- En a haber rechazado a Jellal. – Miro a la rubia quien quedo un poco desconcertada.

- Bueno, claro que no, si tu no gustabas del no podías estar siendo su pareja si no sentías lo mismo, en una relación deben los dos tener el mismo sentimiento al otro.

- Pero que pasa si lo rechace por querer a alguien de mí mismo sexo. – Doblo la mirada al lado contrario de donde estaba Lucy.

- ¿Eh? – Abrió los ojos como platos. - ¿Te gustan las mujeres erza?

- No estoy segura, es molesto no saber si me gustan las mujeres o los hombres. – Se detuvo.

- Erza. – Se acercó la chica hacia la gran titania. – Si te gustan las chicas no hay ningún problema. – Sonrío.

- ¿Cómo lo sabes?

- Porque todo ser tiene derecho a amar, sea o no sea de su mismo sexo, no tienes que tomar en cuenta a las personas, hagas lo que hagas te van a criticar, el mundo se basa en criticar a otros sin antes ver sus propios defectos y por aquella razón haz lo que se te dé la gana, no los escuches, solo pasa de ellos y sonríe a aquellas personas que te apoyan, te quieren y ante todo te protegen.

- Gracias. – Sonrió levemente

- Cuando quieras. – Empezó a caminar con sus manos detrás de ellas. Erza sin quedar atrás se adelantó a su costado.

- Entonces ya tengo mi siguiente misión rango S. - Miro al cielo, estaba despejado. – Enamorarte. – Sonrió adelantando el paso.

- ¡¿Eh?! – Se sonrojo hasta las orejas, eso no se lo esperaba, acaso erza había rechazado al peli azul por ella. - ... Yo, tu, ¡espérame! – Salió corriendo en su dirección, ahora sería ella quien la llenaría de preguntas.

----------

Espero que les haya gustado.

Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot's [ErLu] Book 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora