Capítulo 4

10 0 0
                                    

Que día tan cansado comprar tantas cosas, bueno al fin llegamos a casa las 7 ya que pasamos a comer con mi hermano.
Me quedé pensando en ese idiota que me encontré sus ojos son tan lindos que te pierdes en ellos.

Llegamos anunciamos a mamá y papá que veían tv en la sala, subimos y entre a mi habitación y pensar que mañana tengo que ir a estudiar, será un día difícil.

---------------------------------------------------
VAMOS ARRIBAAA!!!! Gritaba mamá desde abajo, me levante de golpe recordando que si el tonto de Tyler agarra el baño llegare tarde al parecer el pensó lo mismo y corrimos y se callera al suelo al tirarle algo al rostro fue gracioso.

-ojalá y te apures eh hermanita quiero ir bien Guapo para esas nenas eh.
-tu no le gustas ni a una mosca, y empecé a morir de la risa, lo ignore por completo y me bañe me arregle a como pude y baje a desayunar sería un día difícil.

Llegamos ala entrada de la escuela, nos bajamos yo me separaba de mi hermano estabamos en áreas distintas El esta por terminar la escuela y yo apenas empezando.

Entre al salón que me indico la maestra que encontré busque un lugar y me sente me puse a leer un poco cuando alguien se sentó junto a mi no puse atención,hasta que hablo.

-Hola, eres nueva no es cierto? Oye ¿que edad tienes? ¿Tu pelo es así de largo? ¿Ya conocías este lugar? ¿Como te llamas?

Por dios como habla tanta pregunta que rayos le pasa es gracioso y raro ala vez.

-Hola Me llamo Julia Rodríguez y tu?
-Me llamo Gustavo, pero dime Gus, y tengo 17 años vivo acá hace mucho y cuidado siempre con las personas en este lugar.
-¿Porque? Pues primero ten cuidado con uno llamado luke esta en su segundo año de estudios, no es la mejor compañía y tiene a las mujeres a sus pies Asi que cuidado.

Recordé el encendedor que decía Luke grabado pero pensé que era casualidad
-Oye y como es ese tal luke.
-ya lo verás nos toca deporte con ellos
-oh, hacen deportes yo quisiera estar en el equipo de fútbol se podrá?
-claro y yo te ayudare.
Estábamos hablando ya puras tontadas después apareció alguien de la nada y le dijo Gus amor ayudame con esto, DEMONIOS MIL DEMONIOS ERA MÓNICA!
-¿Que rayos haces con esa rata, no vez que me rompió la nariz, es un macho amor aléjate de ella.
El me vio y se hecho a reír y dijo acá estoy bien.
Entro el maestro y ella se fue más que Enojada.

El me preguntó como fue que le rompí la nariz y le contó empezó a reír muy fuerte y nos sacaron a ambos de clases genial, primer día y me sacan por tu culpa.
-es tu culpa por romperle así la nariz a mi novia.
-oye Encerio la quieres no?
-es muy arrogante sabes, aveces no importa como sea yo la amo, ella a pesar de toda esa mierda que la vean es la mujer hermosa ante mis ojos y no de físico amor estar con ella.
-cuanto llevan?
-3 años.
Wuo eso es demasiado viejo Jaja, hecha nos a reír por sus caras se volvió el más sercano a mi.
Fuimos a deporte y para colmo Luke era el idiota que me tope en el centro comercial.

-Vean a quien veo*dice luke con sarcasmo al verme.
-Idiota, no eres tan idiota después de todo creí que eras vago ve y quítate que tengo que ir a presentar un examen para entrar al equipo de fútbol femenino rata.
-Huyyyy, que miedo fea Jajajaja
Le saque el dedo y seguí pero me di la vuelta tenía curiosidad de saber que pasaba si le daba el encendedor y si era de el?
-Oye idiota
-Que quieres fea.
-ten le lance el encendedor, el lo agarro y lo vio y abrió tanto sus ojos que me dolió.
-.....
No recibí respuesta y le dije es tuyo?
-Tu que crees tonta,porque lo tenias tu?.
-estabq en mi habitación.
-....
Todo quedo en silencio entre el y yo y escuche a lo lejos JULIA RÁPIDO! Llegaras tarde y corri dejando a luke viéndome tan serio que da miedo.

La mejor casualidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora