Julia- grito mi madre desesperada para alistar las maletas osea que Encerio no iríamos demonios era horrible.
Tayler estaba hablando por teléfono, se sentía lo molesto ya que gritaba por toda la casa era horrible, al parecer había terminado con su novia, al fin ya era hora que terminarán.
Lo único que se que nos mudaremos a España, era tratar con otras personas yo odiaba eso, pero bueno.
Viajamos durante largas horas muy largas horas y al fin llegamos, todos cansados llegamos ala nueva casa que mama y papá habían comprado, era una casa grande muy hermosa, pero habían muchas personas observando mientras entrábamos todas las cosas, y era de esperarse había una chica totalmente horrible de personalidad lo notaba con solo verla aunque era hermosa muy hermosa era de esperarse mi hermano se fijo en ella.
Hola linda - dijo Taylor, como te llamas? Con un todo entre sexy Levantando la ceja.
Ella lo vi y solo pudo decir con cierta mueca Mónica.
El siento eso pero aun así no se rindió y le dijo soy nuevo y pues me preguntaba si querías... Pues.... - el tartamudeaba al hablar, hasta que le salieron las palabras, si querías salir conmigo... Ella lo vio y Río a carcajadas y este lo vio confundido, que sucede- dijo con cierto miedo.
Nada solo que como piensas que alguien absurdo como tu pueda decirme que podamos salir, tengo novio, y el más sexy por cierto - ella lo gritaba y todos al rededor voltear o a mi hermano yo estaba en llamas mi hermano era algo idiota que se dejaba humillar por esa mujer ridícula.