Bien llegabamos del restaurante les dije es en el 5 restaurante que ya no podes llegar ustedes son un desastre tayler como rayos se te ocurre tirar salsa picante a los de la otra mesa, y Julia que rayos te pasa con romper el espejo y el lavamanos del baño y entrar ala cocina sin autorización no son niños pequeños son lo suficientemente grandes para que sepan lo malo y bueno.
Mama y su discurso les dije no saldría nada bien.
Subí a mi cuarto, puse musico y me puse a dibujas viendo hacia la ventana el vecino idiota tenia su ventana abierta y dije porque sera tan idiota, y como que si sintiera que pensaba en lo idiota que era y se asomo ala ventana me vio en ella y grito NO TE SALDRAS HOY? Lo vi enojada y agarre algo de mi escritorio y se lo lance afortunamente llego pero no le di y me grito GRACIAS POR EL REGALO YO TAMBIEN TE QUIERO BONITA y se río de mi así que le saque el dedo siguió riéndose de mi que idiota hasta que doña lista se levanta para entrarse ya que estaba sentada en la ventada y resbale y si caí todo daba vueltas solo escuche a jason decir oye estas bien y aun estaba consciente así que respondí si.
Intente ponerme de pie y taran me fracture mi brazo y pierna que gran día ._.
Ven vamos al medico así estarás mejor.
Todo es tu culpa idiota-le dije con enojo.
Oye no me culpes que seas tonta y te caigas de la ventana, pero tal vez asi se acomode tu cerebro.
Me ofendi y le di un puñetazo en el brazo no le dolio porque no tenia fuerza alguna.Llegamos al hospital y me pusieron yeso y pense como rayos explicare a mis padres que me cai de la ventana por insultar a ki vecino.
Estuvimos ahi los dos y el me dijo siento que te hayas caido.
-te votare de la ventana y estaremos igual- solo rio alo bajo.
-oye porque eres tan tonta?
-disculpa? Fue tu culpa, eres un odioso y encima que me castigaron la semana pasada por ti ahora me asesinaran.
-tranquila no lo aran.
-si claro-pensama mucho hasta que el doctor llamo a jasonMe quede ahi sola esperando de repente escuche algo al lado escuche que un joven lloraba y me quede estayica y hasta a mi me dieron ganas de llorar al escuchar decir:
No los mates hijo, yo te cuidare este o no aca, lo juro.
Me parti era toda una metiche pero matar? A quien? Rayos eso eran grande.
Derepente solo escuche un PIIIIII al lado y no se escucho sonido alguno y una enfermera entre del otro lado y dijo lo sentimos tendremos que sacsrla ya puede salir por favor, crei que me desmayaria ya que solo escuche un malditos bastardos.Justo enteo jasom diciendome cosas pero seguia pensando lo que escuche salien silla dw ruedas, y me sorprendi al ver a luke y otras dps personas, un hombre joven con los ojos llorosos enfadado a mil, ojos claros como los de luke eran muy parecidos solo que se veia mas grande con un poco de barba de dias alto fornido y con tatuajes su mirada dolia intimidava, y la muchacha era de pelo largo hasta sobre pasar sus gluteos era colocha castaña ojos cafe un poco de parecido con luke, el no me vio para nada pero quise saber porque su mirada perdida y ojos haciendose el fuerte, se veia debil impotente wlgo habia pasado.
Paso la noche mis padres supieron pero jason hizo que no me castigaram ahora faltare ah clases medio año o ir en silla de ruedas que estupido se siente.
Asi que mejor decidi ir si queria salir ya de estudiar.
Era domingo por la mañana tenia sueño pero eran las 11 AM y esyaba sonando mi celular lo tome y solo suspire y hize un ruido de que escuchaba hummm.
-Hola julia, soy mia, me preguntaba si querias salir hoy?
-a como pude respondo, Hola mia que tal fijate que me fracture mi brazo y pierna y no creo que pueda ir asi.
-no te preocupes quieres que llegue a tu casa?
- se sentiria bien, te mandare mi dirrecion en un momento vale?
- jaja ok ahora llego.
-ok.Colgue y se lo envie medio me arregle y estaba revisando mis msj no habia nota que temia uno de la noche anterior cuando escuche ruidos asi que lo abri ya que era un nimero desconocido.
Desconocido: Hola mocosa. 10:45.
Hola? 12:00
Casi al instante respondi8.
Desconocido: con que tienes rota la pierta que boba eres eh. 12:00
Disculpa, te conosco, no seas grosero, eres un imbecil, no se ni quien eres. 12;01
Desconocido: bien te dare pistas, como las pistas de blue jaja, okey me conoces si por supuesto, voy ala misma escuela que tu tonta, y has chocado conmigo muchas veces, te suena? 12:02
Jajaja eres el idiota de Luke no? 12:02
Desconocido: idiota no tonta, precioso y listo correcro, claro que si el mismo guapo que ves y te topas. 12:04
Pero como demonios era luke, el idiota de luke, como rayos tenia mi numero.
Oye y como rayos tienes mi numero, y encima con autoestima muy alto lastima que seas imbecil y tonto. 12;06
Luke: por ahi tenia ganas de molwstarte pero respondiste tarde mi msj, oye por cierto quien rayos se cae de su maldita ventana, pues la unica tonta TUU.😹 12:07
Oye como rayos sabes eso, y tu que hacias en el hospital, eres muy misterioso sabias? Pero tambien un idiota, que se cree tipo malo me rio JA JA JA, el unico idiota eres tu y dejame en paz como rayos sabes que me ocurrio.12:09
Luke: pudrete no te importa lo que hacia ahi. 12:15
Demoro mucho y encima para insulta era un idiota.
Pudrete entonces .l. 12:16
No respondio mas, me quede con un revoltijo del porque me hablo?, que hacia ahi? Mejor decidi esperae a que mia llegara y olvidarme de todo.