¿Cómo carajo empiezo esto? No tengo ni idea de cómo se hace. Lo único que sé es que necesito derrochar todo esto que me vengo guardando hacia al exterior. Y no, no quiero comentarlo ni con amigas, ni con psicólogos, ni nada por el estilo. Quiero escribirlo y tenerlo para mí, como un recuerdo, como algo que yo sola conozca y entienda. Como si fuese mi pequeño secreto.
Veamos, hace un par de meses que me vienen sucediendo cosas "extrañas". Ok, convengamos que no son extrañas del todo, pero claramente en mi vida no es normal. Tranquilos, no es nada fantasmagórico o paranormal, o lo que sea. Es que simplemente estas cosas no me pasan, no suelen pasarme, suelo soñarlas... y no soñarlas de verdad cuando duermo, sino soñarlas en mi mente estando perfectamente consciente.
Mi nombre es Selena, y sí, soy muy soñadora pero tengo los pies en la tierra. Sé que cada cosa absurda que sueño no va a pasar, eso lo tengo claro, pero me gusta soñar, me gusta que quizá exista un mínima posibilidad de que pase. A veces me voy al carajo soñando, pero a fin de cuentas SÉ que es un sueño. Y es por esto que no me estoy creyendo esta historia. Sí, intenté parecer completamente normal cuando lo conocí. Sí, intenté parecer completamente normal cuando lo ayudé. Pero me era imposible no poder perderme en sus ojos, y a veces deleitarme con su presencia pero, debo admitir que me salía bastante bien disimular... o eso creo. La verdad es que al principio no caía en la cuenta de lo que estaba sucediendo, y temí que finalmente mis sueños me habían llevado hacia la locura, y ahora en ellos podía usar mis cinco sentidos con normalidad. Siempre tengo ese miedo de que se dé cuenta de que lo admiro a toda potencia, de que con solo decir una palabra yo ya estoy muerta.
En fin, deben estar pensando en que conocí al amor de mi vida, un chico jamás soñado, completamente normal y perfecto... lamentablemente no es así. Es muy distinto. Bueno sí, es el chico con el que siempre sueño pero es que es imposible, y cuando les cuente de qué se trata, probablemente se retiren y no quieran volver a leer más esto pero recuerden que esto en realidad es solo para mí así que ni me molesta que se vayan.
Vayamos a lo que nos compete, o me compete, lo que sea. Soy muy fanática del fútbol, enferma se podría decir. River Plate literalmente es el amor de mi vida, nunca me pierdo ni un solo partido, estoy toda la semana esperando a que llegue el momento de verlo.
Se estarán preguntando "¿Y te gustan los jugadores? Son súper lindos y tiene un cuerpazo...", y de verdad que no me llaman la atención en lo absoluto, no ando babeando atrás de ellos como un bulldog, se los juro por lo que más quiero. Pero (claro, nunca puede faltar el famoso "pero") esta vez, creo firmemente que hubo una excepción, una ENORME excepción, una tremenda e inimaginable excepción, y ni siquiera sé cómo carajo fue, cómo carajo me enganché tanto, de verdad que ni yo lo entiendo. Si hay una explicación cósmica, física, química, lo que sea, rondando por ahí, les ruego por favor que me la den.
Lucas Alario, ese es el nombre de la excepción. Sé que físicamente no es muy lindo pero... pero... maldito pero, si no existieran los peros no sé que sería de esta historia.
Bueno, cuestión, me la paso todo el tiempo imaginando maneras de conocerlo, de encontrarlo, de cruzarle (y les juro y perjuro que soy consciente de que no va a suceder), de un millón de situaciones que sucederían si me lo encuentro, de qué palabras elegiría para decir algo sumamente ingenioso delante de él, aunque sé que si de verdad algún día me lo llegara a cruzar, quedaría completamente pasmada y no sabría ni cómo respirar. Es tan tonto, tan estúpido, que ni yo me creo que sueñe semejante idiotez, soy consciente de ello, demasiado, sin embargo es tan raro, no tengo ni palabras para describir qué es lo que siento, ni sé si lo que acabo de escribir siquiera es coherente. De todas formas yo me entiendo, a pesar de que tenga un nudo de luces de trescientos arbolitos de navidad juntos dentro mío.
No puedo creer que esté escribiendo sobre esto tampoco, punto. Y por sobretodo creo que es realmente en vano, porque a medida que se desarrolle esta historia se van a dar cuenta de mis actitudes, así que consideren esta "Introducción" más bien como una advertencia.
Antes de que me arrepienta de esto, mejor los dejo con esta muy mala historia de amor, sufran.
Nota: Lucas y Emma son los dos únicos nombres verdaderos que se utilizan para la familia de Lucas en esta novela, los demás son totalmente ficticios. Los partidos también son totalmente inventados.
YOU ARE READING
Weird Dreams (Lucas Alario)
FanfictionEsta cosa me está pidiendo que ponga una descripción, y la verdad es que no tengo ni idea de cómo voy a escribir esta historia. Verdaderamente es una locura y ni sé a quién le hablo, es ta historia es tan ridícula, que carece de sentido... pero es r...