EL REALITY (ONE DIRECTION ,AUSTIN MAHONE,LITTLE MIX Y SUMMER )

137 0 0
                                    

NARRA JESS: ERA EL  DIA QUE NOS IRIAMOS A  A BORA BORA PARA EL REALITY QUE NOS INVITARON A NUESTRA BANDA SUMMER (VALERY ,CRISTINA Y YO JESSICA) ERA IMPRESIONANTE QUE VEREMOS A NUESTRAS AMIGAS DE LITTLE MIX LEIGH ,PERRIE ,JADE,JESSY PERO NO ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAN DE AHI ONE DIRECTION ME ENOJA QUE ESTEN ELLOS AHI PERO ME GUSTARIA ESTAR A SOLAS CON ZAYN POR QUE ES MUY LINDO PERO TIENE NOVIA PERRIE DICE VALERY -VAMOS LLA LLEGO  LA LIMO DICE CRIS- OYE ME FALTA MI PANDA NO VOY HASTA QUE VENGA MI PANDA (HACIENDO UN PUCHERO) DICE JESS -LO PUSE EN TU MALETA  CRISS- OKI VAMONOS . LLEGAMOS AL AERO PUERTO DE IRLANDA Y NOS TOPAMOS CON THE WANTED Y VI MAX GEORGE Y LE DI UN ABRAZO Y DIJO - IRAN AL REALITY  DIJE YO- SI IRA TU  BANDA TAMBIEN  MAX-SI QUE NOS TOCO VIVIR JUNTOS Y VOLTEO Y VEO  A LITTLE MIX Y VEO PERRIE Y ME VOY HACIA ELLA Y Y LE DOY UN ABRAZO  Y ME DICE -COMO ESTAS LISTA DIJE YO -SI  ME DOY LA VUELTA Y SALUDO ALAS DEMAS Y VEO QUE EN UNA TIENDA DE  COMIDA A ........         ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ HOLIS SOY NUEVA APOYEN ME EN HACER OTRO CAAPITULO BESOS HANNIA CC.

EL REALITY (ONE DIRECTION ,AUSTIN MAHONE,LITTLE MIX Y SUMMER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora