Texto:
Tú, si, tú. Se que estas leyendo esto. ¿Sabes? Te doy las gracias, has estado hay siempre. Te ha dado igual morirte de sueño por que si he estado mal, has estado para escucharme, para ayudarme, para aconsejarme. Pero no te ha importado tirarte 10 minutos escuchando audios enteros donde lo único que hacia era darle vueltas a algo que realmente no tiene importancia. Pero tú, lo has hecho, me has escuchado. Me has escuchado incluso cuando tu eras la primera que no estaba bien, que no tenías ganas de dar consejos, pero hay estabas, como una hermana, tendiéndome tu mano. Sin esperar nada a cambio. A veces creo que no me doy cuenta de la suerte que he tenido encontrándote. Y es que siento que a veces no he sido consciente y me quedo corta con las veces que te doy las gracias por haber aparecido, por ser mi suerte. Y es que a veces nuestra alma gemela no es el tío que nos gusta, que nos tiene locos o enamorados, yo creo que no hay mayor alma gemela que una amiga., que tu mejor amiga. Esa amiga que quizá al principio cuando la conociste no te cayó del todo bien, o quizá si. Pero es que al final lo que era impensable ha pasado, se ha convertido en tu inseparable. Y es que daría todo por ti, por esas sonrisas constantes, y esa carcajada que te sale cada vez que tenemos un momento incómodo con alguien. Por las veces que nos han pasado cosas surrealistas, por cada tropezón en la calle, por cada idea de cabeza, por cualquier cosa que me haga volver a ver esa sonrisa. Amiga mía, no se como lo haces que cada rato que pasamos el tiempo vuela. Da igual estar sentadas en un banco como si estamos paseando por cualquier ciudad. Que nos despedimos y al minuto ya estoy deseando la próxima vez que vuelva a perder el tiempo contigo, en una tarde tonta o en cualquier bar. Perder el tiempo, ¿Pero qué digo? Si creo que pocas veces y con pocas personas lo he invertido tan bien. Tú, si, tú. Se que estás leyendo esto. Gracias por que amistades como la tuya solo existen en películas de 90 minutos. Pero amiga, parece que existes. Tú, si, tú.
-Mrs. Potter❣
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Historia Más
De TodoAl principio esto era un típico ~Estados para WhatsApp~, pero me he dado cuenta de que estas frases significan mucho más, nos hacen identificarnos con cuatro palabras y un punto a historias del dia a dia, asi que simplemente disfrutadlas como yo lo...