Capítulo 1

201 16 3
                                    

Mackenzie

Sonó el timbre..

Me levanté del suelo y me miré al espejo, tenia los ojos hinchados y rojos estaba hecha un asco... Me lavé la cara y me peiné un poco.
Salí del baño, Y me dirigí a mi taquilla saqué las cosas que necesitaba y comencé a caminar a la clase que me tocaba.

Me pasé toda la clase pensando en lo que había pasado...

Odiaba que haga eso, que me trate como la peor persona en este mundo y ¿saben que? La verdad, si me sentía así... No quisiera vivir más.

—Señorita Mackenzie Anderson— una voz me sacó de mis pensamientos
—¿Desea pasar al frente a explicar la clase?; por lo visto ha prestado mucha atención a lo que he dicho —Me dijo el profesor un poco enojado y serio.

—Disculpe Señor Morrisson...— me disculpé. —No volverá a pasar

—Eso espero...

Pasaron las horas y faltaba poco para que se acabarán las clases de ese día.
No escuché nada de lo que los profesores decían, por eso ahora tengo que pedirle a Eadlyn que me explique todo y me diga lo que hay que hacer de tareas... y ella no tiene la más mínima paciencia para andarme explicando todo.

Tendré que buscar otra solución...

En eso me vino a la mente James.
No recordé lo que había pasado y sin pensarlo me levanté de mi asiento y caminé hacia él.

En ese momento recordé todo lo que había pasado, intenté dar la vuelta y regresar a mi asiento...

Pero ya era muy tarde.

No me fijé en que momento llegué ahí, pero cuando reaccioné ya estaba en frente de él.

Todas las miradas de los amigos de James se posaron en mí.

—¿Que quieres mi amo...—no terminó su "alago" porque lo interrupí.

—Sólo vine para pedirte un favor —le dije —¿Podrías dejarme ver tus apuntes?... no comprendí bien la clase.— dije un poco nerviosa.

—Claro que sí Mack, toma.— dijo entregándome su cuaderno.

Me entregó los apuntes y me dispuse a regresar a mi asiento, no se en que momento me tomó del brazo, pero me haló hacia él y me dió un "apasionado" beso.

Quise empujarlo pero me sujetó de las muñecas y no me dejó moverme, hasta que terminó.

—Besas muy bien hermosa.

—¡Estás loco James!

—¡Sí! Loco de amor...

Agh, que le pasa, primero me golpea y ahora me besa. Odio que me trate así.

—¡Ya sueltame!

Me solté de su agarre y salí de ahí lo más rápido que me permitieron mis piernas, pues las clases ya habían acabado.

Me encontraba caminando en el pasillo, cuando escuché una voz que se me hacía familiar:

—¡Haha, miren a la cerebrito, al parecer si novio le dejó por bruta!— dijo la chica. —Tiene cara de que la dejaron plantada...¡Ha!

¿Como sabía que tenía novio? Al parecer estos chicos son de los que me habló Eadlyn, los BULLYS... o al menos así se hacen llamar.

—¿A dónde vas niñita?

El Diario De Una Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora