La Postal

110 8 2
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad intelectual de J.K. Rowling y son utilizados sin intención de lucro.

Notas de la Autora: El inicio de la historia también fue publicado en el grupo de Facebook: Drinny/Dranny: ¡El Mejor Amor Prohibido! Como parte de la celebración Navidad al Revés. Y en ninguna otra parte.

N/A: La inspiración ha estado de mi lado y por lo tanto ha nacido esta parte, no sé que tanto fluya, pero espero que sea lo suficiente como para no tardar tanto en actualizar.

Aclaraciones: Al ser un mundo al revés, he cambiado los sexos de Draco y de Ginny, ahora Draco es mujer, llamada Dziban Narcissa Malfoy*, y Ginny es hombre, llamado Gawain Arthur Weasley*

Dziban Malfoy es pelirroja, ojos castaños y tiene seis hermanos: Leonis, Kaus, Rigel, Polaris, Acturus y Hester, que representan a George, Charlie, Ron, Percy, Bill y Fred respectivamente.

Gawain Weasley es hijo único, rubio, ojos grises y engreído.

También he invertido sus casas, sus amigos y he cambiado el sexo de algunos de los otros personajes, como es el caso de Madam Pomfrey, ahora es el señor Pomfrey, también he intercambiado los papeles de la profesora McGonagall y el profesor Snape, eso es hasta el momento, espero que sea de su agrado. Cualquier duda, la aclararé, Gracias.

*Los nombres del cambio de sexo fueron los que se establecieron previamente en las bases de la Celebración de "Navidad Al Revés" en el grupo de Facebook Drinny/Dranny: ¡El Mejor Amor Prohibido!


LA POSTAL.

Prefacio.

La bonita sonrisa de la pelirroja quedó a la vista en cuanto abrió el sobre. Hacia demasiado tiempo para su propio bien que no la veía, y es que él solo se había metido en aquel lío; como siempre y por estúpido, no pudo solucionarlo, había un punto en que todos se quebraban, ella no era la excepción a la regla.

Se había equivocado al enviarla; ella no era así, posiblemente si hubiese sido al revés, las intenciones hubiesen sido herirle, incluso hubiese añadido un puñal, para clavarlo directo en el corazón de la pelirroja.

Se recargó en el respaldo del sillón, recargó su barbilla en el dorso y se desparramó por completo, observando el ridículo árbol navideño blanco a medio armar; él jamás había disfrutado de esas fechas; en el pasado, cuando viva con ella, sólo lo hacía para ver sus ojos brillantes y su entusiasmo, ella era Navidad. Ella era san Valentín, ella era todo lo que lo hacía feliz.

La puerta del apartamento se abrió, no se dignó de desviar la vista para ver entrar a la mujer; que arrojó las llaves a la mesa en clara frustración al ver el desorden.

—Te pedí que arreglaras esto ¿porque no está arreglado? –acusó de poco humor.

—Es complicado armar esa mierda –contestó arrastrado las palabras, en un tono despreocupado y frío, acorde al clima.

—Te arrancaría esos cabellos rubios de forma definitiva sí no te hicieran ver lo suficiente atractivo como te quiero en Navidad, Gawain –refunfuñó la mujer.

—Deberías sí quiera intentarlo, y te arruinaría la vida sin dudarlo un segundo.

—Bien, entonces por molestar te diré que vi a Kaus –sonrió divertida y lo observó –los Malfoy han comenzado a llegar, Kaus es el más difícil de hacer venir, así que sí él está, ella también.

La PostalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora