Disclaimers: Los personajes son propiedad intelectual de J.K. Rowling y son utilizados sin intención de lucro.
Notas de la Autora: El inicio de la historia también fue publicado en el grupo de Facebook: Drinny/Dranny: ¡El Mejor Amor Prohibido! Como parte de la celebración Navidad al Revés. Y en ninguna otra parte.
N/A: La inspiración ha estado de mi lado y por lo tanto ha nacido esta parte, no sé que tanto fluya, pero espero que sea lo suficiente como para no tardar tanto en actualizar.
Aclaraciones: Al ser un mundo al revés, he cambiado los sexos de Draco y de Ginny, ahora Draco es mujer, llamada Dziban Narcissa Malfoy*, y Ginny es hombre, llamado Gawain Arthur Weasley*
Dziban Malfoy es pelirroja, ojos castaños y tiene seis hermanos: Leonis, Kaus, Rigel, Polaris, Acturus y Hester, que representan a George, Charlie, Ron, Percy, Bill y Fred respectivamente.
Gawain Weasley es hijo único, rubio, ojos grises y engreído.
También he invertido sus casas, sus amigos y he cambiado el sexo de algunos de los otros personajes, como es el caso de Madam Pomfrey, ahora es el señor Pomfrey, también he intercambiado los papeles de la profesora McGonagall y el profesor Snape, eso es hasta el momento, espero que sea de su agrado. Cualquier duda, la aclararé, Gracias.
*Los nombres del cambio de sexo fueron los que se establecieron previamente en las bases de la Celebración de "Navidad Al Revés" en el grupo de Facebook Drinny/Dranny: ¡El Mejor Amor Prohibido!
LA POSTAL.
CAPÍTULO II
Frío Como el Hielo.
La mañana era fría, el invierno había iniciado y con él las decoraciones navideñas, no había nada que odiara más en el mundo que esas fechas, los adornos, las canciones, el espíritu navideño le causaban enfado, asco, alergia, o eso pensó cuando no pudo dejar de rascarse el brazo, su amiga lo observó en forma de regaño, así que dejó por la paz la piel roja e hinchada, mientras observaba al frente como el inútil profesor Snape seguía dando su tonta clase de transformaciones, había soportado bastante bien las cosas, pero esa maldita comezón, estaba haciendo que Gawain Weasley perdiera por completo la paciencia, gruñó enfadado, haciendo que el profesor lo observara.
— ¿Ocurre algo malo, señor Weasley? –cuestionó confundido.
—No, nada –refutó con arrogancia, haciendo que el hombre frunciera el ceño por el tono de la respuesta.
—Creo que lo mejor es que salga, y vaya a la enfermería con el señor Pomfrey.
Puso los ojos en blanco, Snape no era de los que quitara puntos por quitarlos, como McGonagall, pero lo haría si volvía a ponerle mala cara o contestarle de esa manera, así que tomó sus cosas y se puso de pie, su mirada se enfocó en Potter y sus amigos que soltaron una risita, claro, como el idiota de ese profesor estaba de su lado, podían hacerlo.
Avanzó lentamente, si iba a perder clases por estar soportando al aburrido señor Pomfrey, era mejor demorar la llegada, finalmente no pudo evitarlo más, lo último que le faltaba es que fuera a los alrededores y volviera, cuando todo hubiese terminado, incluso su insistente comezón.
Vio al viejo salir de su estudio, traía un vaso en la mano y se acercó a alguien, así que refunfuñó, no estaría sólo en la enfermería, eso era bueno por un lado, porque el medimago tendría con quien distraerse, y por otro lado, sería malo, porque no estaría en silencio, deseando no estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Postal
Hayran KurguDespués de seis años sin verse, un pequeño error ha movido algo dentro de él, que le ha llevado a querer recuperar el amor de la única mujer que ha amado en realidad. Fanfic hecho para la celebración de Navidad al Revés del grupo de Facebook Drinny...