Narra Brook
-Vamos Taylor, no te enfades con ella. Cameron fue importante para ella, no es raro que sean ahora amigos- escuche decir a Kacey desde el otro lado de la puerta.
Estaba haciendo skype con Taylor como cada día, habia ido a por algo de merendar mientras dejaba a Kacey con él hablando. Decidi quedarme a escuchar algo más, Taylor no queria hablarme del tema pero sabia cuanto le molestaba mi amistad con Cameron.
Ya estuvo varios días sin querer saber de mi hasta que me dejo explicarle que solo habia una simple amistad entre Cameron y yo, nada de sentimientos entre medias.-oh venga, son ex's ¿como quieres que no este asi?- oigo que dice Tay.
-muchos ex novios luego han conseguido tener una gran amistad, parece que ellos tambien- le explica Kacey.
-no se K, se lo mucho que le costo a Brook superar a Cameron y que él haya vuelto a su vida no me deja tranquilo.
-Taylor ella te quiere, he hablado con ella mil veces sobre este tema asique deja de preocuparte. De verdad.
Kacey tenia razón estuvo todo un día y al siguiente Daniel regañandome porque no deberia de estar al lado de Cameron, ni exponer tantas cosas sobre mi amistad con él. Pero yo le echaba de menos y no lo malinterpreteis echaba de menos pasar el tiempo con él o las risas que nos echabamos.
Decido entrar para terminar con esa conversación, porque odio ver mal a Taylor y su voz ahora mismo me esta destruyendo.
-ya estoy aqui- digo sonriendo a la camara del portatil y veo como él intenta ocultar su malestar. Siempre hace igual, pocas veces muestra sus sentimientos, nunca se le vera con mala cara porque estara sonriendo siempre aunque no lo quiera- Kacey ¿nos dejas?
-claro- se levanta de la cama- nos vemos Tay- grita despidiendose de mi novio desde la puerta para despues cerrarla.
-hey, ¿estas bien?- pregunto.
-estupendamente ahora que estamos a solas- pone una cara rara queriendo parecer sexy pero no le sale y me empiezo a reir sin parar- oye no te rias de mis caras.
-esta bien señorito sexy- digo riendo y consiguiendo que él tambien lo haga.
-Taylor nos vamos a cenar- escucho el grito de Colby- hola baby Brook- dice apareciendo en la pantalla su cara.
-me tengo que ir nena, despues hablamos- empieza a despedirse Taylor.
-esta bien, pasarlo bien. Te quiero- le mando un beso y él sonrie como tonto cosa que me hace sonreir a mi de igual manera.
-venga tortolitos, nos vemos en una semana B- se despide Colby y mientras Taylor se despide con la mano la pantalla se queda en negro dando por terminada la llamada.
-.-
iamBrook: asi me dejan sus llamadas
❤ 8274
💭 646
itsKacey: soy consciente de ello
hiBrookl: que sonrisa más linda
brookie_kacey: it's so cute
camerondallas: ¿las mias?
dallasHot: olvidaste a Brook, puedes volver a hacerlo camerondallas
mytaylor.Caniff: que alguien le diga a Cameron que Brook es de su mejor amigo
caroline.kr: Cameron puede dejar de comentar a esta perra???
taylorcaniff: ❤❤
ESTÁS LEYENDO
instagram 2.0 → c.d/t.c
FanfictionSegunda parte de Instagram → c.d ¿Habra Brook olvidado a Cameron?