Narra Brook
Me encontraba en twitter, mientras llegaba Cameron a la cafeteria, leyendo a varias fans de Taylor y su odio sobre mi, no me estaba torturando leyendo aquellas palabras tan feas hacia mi porque ellas solo estaban hablando sin saber.
Hablaban sin saber que Taylor cada noche se va de fiesta y que a saber que hace en esas fiestas que yo no sepa. Las primeras noches me iba con él pues salir un rato no venia nada mal, pero cuando se convirtio en algo constante ya solo me quedaba en casa a esperar a que llegara o la mayoria de veces dormida en el sillón por estar esperandole.-hola baby- dice Cameron sentandose en la silla enfrente de mi. Salgo de twitter, dejo el movil encima de la mesa- ¿y esas ojeras?
-ayer Taylor volvio a salir de fiesta con Colby- hago un gesto con la mano restandole importancia.
-ya hemos hablado de esto B, no puede seguir asi- dice mirando la carta para ver que pedir- esta jodiendose la vida y vuestra relación- cierra la carta de la cafeteria y la deja en la mesa- ¿Cuanto hace que no teneis un tiempo para vosotros?
-no se, ¿un mes? quizas un mes y medio- agacho la cabeza.
Cameron en estos meses se ha convertido en un grandisimo amigo, pero es mi ex y eso no lo olvido. Al principio le veia como un amigo, pero segun va pasando el tiempo esos sentimientos que tenia por él guardados bajo llave han salido sin derecho a preguntarme, poco a poco todo lo que sentia por él esta volviendo a surgir en mi.
Desde que Taylor empezo con la fiesta cada noche, he pasado más tiempo con Cameron que con mi propio novio.-Brook teneis que dejar de fingir que no pasa nada entre vosotros. Se que no soy el más indicado para hablar de vuestra relación porque soy...
-si, mi ex. Deja de repetirlo siempre Cam.
-eso, pero en serio te quiero ayudar. ¿Acaso no ve como tus ojeras podrian llegar perfectamente al suelo? o ¿no ve que todas las fans le dejan a él de pobrecito porque tu y yo somos amigos? cuando él es el primero en irse de fiesta y siento decirte esto pero a saber que hace en esas fiestas si tu no estas B- dice agarrando mi mano y yo le doy un apretón fuerte.
(...)
Llegue a la casa de Taylor donde me quedo desde que estoy en Los Angeles, despues de desayunar con Cameron y me encontre a Colby en el sillon tirado medio dormido.
Pase por su lado, le acaricie el pelo, él abrio sus ojos y me sonrio. Fui hacia la habitación, Taylor ya estaba despierto. El agua de la ducha se escuchaba. Deje el bolso a los pies de la cama justo en el momento que la ducha dejo de sonar. A los minutos un Taylor en toalla salio del baño.-babe- sonrie Taylor, me acerco hacia él y le abrazo- ¿que te pasa B?
Nunca le abrazaba sin antes saludarle o decirle algo y tampoco nunca antes le habia abrazado tan fuerte como lo estaba haciendo ahora pero le iba a perder y necesitaba mucho esto.-callate y abrazame- enseguida sus brazos rodearon mi cuerpo.
Estaba mojando mi cara y parte de mi pelo ya que Taylor aun tenia el pecho mojado pero en ese momento no me importaba. Nos separamos y le mire a los ojos pero antes de centrarme en sus ojos me fije en su cuello donde tenia un bonito chupeton.-¿me vas a contar que te pasa?- pregunto acariciando mi cara lentamente.
-estoy cansada Tay- su mano dejo de acariciar mi cara y su cara cambio totalmente- No podemos hacer creer a tus fans que todo esta bien cuando no lo esta, no puedo con el odio que hay hacia mi cuando a ti te ven un pobrecito que esta sufriendo porque Cameron y yo somos amigos, no puedo ignorar más chupetones cada noche que vienes de fiesta. Lo mismo soy la chica con más cuernos de Los Angeles y ni siquiera yo lo se,- empezarón a caer lagrimas por mi cara- lo mismo te crees que no me entero cuando te pones la bandana en el cuello porque es. Cuando llegas a las seis de la mañana borracho y Colby te hace bajar el tono de voz para no despertarme, pero lo que no sabes es que llevo toda la noche esperando a que llegues, te tumbes a mi lado y me abraces porque sino no puedo dormir- a este punto soy más lagrimas que persona.
Su cara no tiene desperdicio ninguno. Tiene la boca ligeramente abierta, sus ojos parecen tristes, no deja de tragar saliva y de retorcerse las manos.
-si no piensas hablar esta bien, me confirmas que todo lo que he dicho es real.-Bro.. Brook yo.. no se que decir.
-mientras hago la maleta, ¿puedes salir al salon?- digo como puedo porque entre los sollozos que me salen y que tengo un nudo tan grande en la garganta no se ni como puedo estar hablando.
Él coge un calzoncillo, un pantalon de chandal y sale de la habitación.
Me siento en la cama y vuelvo a llorar como si asi me fuese a quitar todo el dolor que estoy sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
instagram 2.0 → c.d/t.c
أدب الهواةSegunda parte de Instagram → c.d ¿Habra Brook olvidado a Cameron?