44.

1.6K 44 0
                                    

Narra Cameron
-hace 4 meses-

Primer día de magcon, hoy empezaba de nuevo todo. Show totalmente nuevo, nuevos miembros, nuevas canciones, nuevas ciudades, nuevos encuentros con fans, etc...
No podia hacerme a la idea de que todo por lo que empezamos volveria y más fuerte que nunca.

Estabamos en el backstage esperando a que llegase la hora en la que salir al escenario a dar lo mejor de nosotros a nuestras fans. Aun quedan una media hora para que las puertas se abriesen por lo que cada uno estaba haciendo cosas varias.
Yo me encontraba en uno de los sillones que habia tumbado, descansando y recargando energias. Cerre mis ojos y al rato escuche como se abria la puerta del backstage.

-hola chicos, ¿que tal? ¿nerviosos?- y de repente la escuche, esa dulce voz que llevaba tanto sin escuchar. Abri mis ojos de inmediato y la vi apoyada en la puerta sonriendo hacia nosotros.

Sabia que vendria, Taylor me lo conto por si tenia algun problema en ello y la verdad es que era todo lo contrario, queria verla.
Necesitaba verla, llevaba tanto tiempo sin saber de ella que solo queria saber si estaba bien. Y para que mentir estaba más guapa, si eso era posible, que la ultima vez que supe de Brook.

Su mirada se poso en mi y rapidamente me coloque de mejor manera en el sillon. Le di una timida sonrisa de la que me arrepenti en ese mismo instante pues enseguida aparto la mirada para dirigirla a su novio y sonreirle ampliamente. Senti como si miles de elefantes apisotearan mi corazón pero lo disimule de la mejor manera posible.
Tenia que aceptar que estaba con Taylor, y si era feliz con él como de verdad se veia entonces yo tenia que alegrarme de ello o al menos aparentar que me alegraba.

(...)

El show acababa de terminar, todo habia salido mejor de lo que me esperaba. Las fans estaban felices y eso me lleno a mi de felicidad. Felicidad que enseguida se fue al entrar Brook al backstage subida en la espalda de Taylor.

-¡ha sido alucinante!- grito Taylor tirando suavemente a Brook en uno de los sillones.

Todos empezaron a hablar entre ellos contando experiencias vividas en el show. Yo me acerque a donde teniamos algo de comida y me apoye en la mesa observando todo desde alli.

-felicidades- dice esa voz dulce y algo timida a mi derecha- lo has logrado Cam- la miro, como extrañaba oir mi nombre dicho por ella.

-gracias- digo y al instante noto como de borde he sido.
Ella al notar eso hace una mueca y se va a hablar con Aaron.

(...)

-hace 2 meses-

-¡Cameron! ya estoy en casa- grita Aaron y entra al salon pero no viene solo, Brook viene con él.

-hola- dice ella algo incomoda.

-hey- saludo y miro a Aaron pero él solo se encoge de hombros.

-sientate B, no te quedes ahi parada- dice Aaron a Brook pues desde que ha entrado y me ha visto se ha quedado en la entrada del salon.
Se sienta en el sillon y me quedo mirandola. Aun no comprendo como fui tan gilipollas de dejarla marchar, a una persona tan dulce como ella. Mirala si parece un angel.
un angel del que disfruta Taylor y no tu dice mi conciencia y me duele.

Porque todo ella me duele. Yo intento seguir mi vida pero una imagen de ella siempre aparece al final del día, intento alegrarme de la relación que tiene con uno de mis mejores amigos pero siempre acabo pensado que y si fuera yo ese chico y no Taylor.
No se que me pasaba hace un año para creer más los rumores que se creaban y deje escapar a la unica persona de la que me he enamorado.

-perdon, tengo cosas que hacer- interrumpi de lo que fuese que estaban hablando, miraron como me levantaba del sillon- me ha gustado verte Brook- y no mentia.

-a mi tambien Cam- y cada vez que me llamaba por mi diminutivo era como si quisiera castigarme porque no se imaginaba el efecto que hacia en mi.

(...)

-hace 1 mes-

Me encontraba en mi habitación cuando Aaron decidio interrumpir mi sesión de playstation.

-tenemos que hablar- esas palabras nunca son buenas.

-¿de que Aaron?- dije y él se sento en mi cama, gire la silla en la que estaba sentado en su dirección.

-me he cansado, no quiero que cada vez que venga Brook busques excusas y te metas en tu cuarto o que cuando la invite a cenar tu te vayas a saber donde. Se que aun te duele verla, joder es tu ex ¿a quien no le pasa? pero esto no puede seguir asi.

-no voy a cambiar, ni tampoco pienses que la voy a superar.

-¿quieres sentirte cerca de ella de nuevo? ¿la echas de menos?- agache mi cabeza y eso le valio como respuesta- volver a ser amigos- iba a abrir mi boca pero me interrumpio- y no me creo esa mierda de que los ex's no pueden ser amigos.

-¿y si Taylor se piensa que lo hago para recuperarla? no quiero joder nuestra amistad, ya estuve un mes sin querer saber nada de él por salir con ella.

-Taylor lo entendera, y sino hablare con él.

-¿y si Brook piensa eso?

-es lista, y si Brook acaso vuelve a sentir cosas por ti no sera porque te hayas acercado a ella sera porque nunca dejo de sentir ese sentimiento por ti.




|

TACHAN🎉

Este capitulo fue una idea de starc92

Son las 03:12am y me ha venido la inspiración.

Por cierto el proximo capitulo tambien sera narrado y tambien sera una de las ideas que me disteis.
¡Muchas gracias por los comentarios, sois amor!

Espero que os guste y entendais porque de la amistad de Cameron y Brook.

instagram 2.0 → c.d/t.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora