CAPITULO 1

54 4 0
                                    

  (tn) Blonda era una chica hermosa. Su cabello era rubio y largo, siempre tan suave como la seda. Tenía unos 17 años recién cumplidos y había tenido la fiesta de 16 años mas sensacional que jamás nadie había tenido.
____________flasback________________
Había estado planeando esa fiesta durante 3 años. El mejor salón de Nueva York    decorado como en un cuento de hadas, parecía un palacio, y ________ (tn) era la princesa más bella que jamás se había visto. Con un vestido de diseñador precioso. Su padre había conseguido los mayores lujos de todo Nueva York y ______ (tn) había tenido una noche que jamás olvidaría.

___________(volviendo a la realidad)__________
________ (tn) siempre había sido la hija consentida de papi. Su padre era el dueño de una empresa multi millonaria de perfumes. El jamás estaba en casa pero siempre encontraba el momento perfecto para regalarle a _______ (tn) lo que ella quisiera. Vivian en una mansión enorme y bella que tenía una pileta olímpica, que jamás usaban por cierto. ________ (tn) nunca había aprendido a nadar, a pesar que tenía su propio entrenador. Su padre no tenía tiempo para usarla, su madre tampoco, y las mucamas tenían prohibido el acceso a cualquier instalación en la que no cumplieran con su trabajo. El parque si lo usaba toda la familia. El parque era verdaderamente el alma de la casa. ________ (tn) tenia un cuarto entero para su ropa, otro para sus recuerdos, otro en el que dormia, otro para dibujar y hacer su tarea, y otro al que le llamaba "cuarto electrónico" en el que se conectaba a las redes sociales, se sacaba fotos, y podía mirar televisión, escuchar música o hablar libre con sus amigas por el teléfono. Su vida social no pasaba de ese cuarto. Ella nunca podía salir a la calle. Su mansión era su mundo. Y esas paredes enormes que la rodeaban era el limite entre su mundo y el verdadero. _________ (tn) había tenido una vida social fuera de su casa, pero ya habían pasado 6 años del incidente. Por eso su padre la aislo del mundo de afuera, pero ella logro conservar sus amigas. Tenía miles de seguidores en sus redes sociales, subía fotos, compartía videos, y hasta hacía covers, (cantaba muy bien) pero muy pocos la conocían en persona.
Ella estaba sentada en su sillón favorito, mirando la foto de su padre. No lo podía creer. Estaba llorando, pero nadie la escuchaba, lloraba por dentro, su corazón se iba marchitando de a poco. Ya habían pasado 10 meses del misterioso asesinato de su padre.
Tenía las maletas preparadas. Su madre se había enamorado de otro hombre. _________ (tn) no podía creer que en tan poco tiempo Mariand (el nombre de su madre) se enamorara de alguien más. Ella odiaba eso, lo odiaba. No entendía como tan rápidamente se había desecho de todo lo que ella amaba. La empresa? Fue heredada al tío codicioso de _______ (tn). Todo el personal que trabajaba en la mansión fue re-ubicado. La mansión fue vendida y la mayoría de las cosas que tenía _________ (tn) fueron donadas a horfanatos, escuelas, etc. Su vida iba a cambiar completamente. "Solo 3 maletas y 5 cajas" recordaba patente en su mente __________ (tn), era lo que había dicho su madre respecto a la cantidad de cosas que debía llevar. ______ (tn) fue muy cuidadosa en llevar todo lo que necesitaba y de ahorrar el menor espacio para llevar más cosas.
Mariand: ¡Hija ya llego el camión de mudanzas, trae tus cosas y ayúdame a subirlas, luego ayúdame con mis cosas y esperaremos juntas el taxi en la entrada!
_____ (tn): ¡Allá voy!
(Subieron las maletas y luego se sentaron en la entrada a esperar el taxi)
_____ (tn): Má, puedo dar una corta recorrida por la casa?, quiero despedirme de ella solamente.
Mariand: Esta bien linda, pero apurate, el taxi llegará pronto.
_________ (tn) recorrio sus lugares favoritos de la mansión. Se le cayeron las lagrimas, sintió un dolor en el corazón, una angustia. Sonó la bocina del taxi. Y su madre gritando
Mariand: ¡Linda nos vamos!   

"Siempre podrás contar conmigo..." - Joe Jonas & Tn.__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora