CAPITULO 2

35 5 0
                                    

  ________ (tn) y Mariand su madre, se subieron al taxi que las llevaría al aeropuerto en el que tomarían el avión para llegar finalmente a la casa de Paul (futuro marido de Mariand) en Texas. El viaje en taxi se hizo muy largo, y el dolor que ________ (tn) tenia en el pecho era cada vez más grande. Finalmente llegaron al aeropuerto como a las 9,30 a.m. El avión salía a las 10,30 a.m, así que tenían tiempo de desayunar, y preparar todo para luego subirse al avión. ________ (tn) no desayuno nada, según lo que le dijo a su madre, porque no quería tener accidentes y vomitar en el avión. Pero eso no era cierto. _________ (tn) estaba pasando por momentos duros y nunca comía, y jamás le decía nada a su madre, Mariand nisiquiera se daba cuenta de que su hija estaba muy flaca.
_________ (tn) durmió todo el viaje. Mientras dormía soñaba que su padre estaba a su lado, pero estaban en un lugar oscuro. De repente su padre desaparecia y llegaba el novio de su madre y sus hijos y la empezaban a golpear y abusaban de ella. Se despertó justo para cuando llegaron. Tenia mucho miedo de que el sueño fuera verdad. Sin embargo al llegar a Texas, el paisaje, el aire, y la gente le transmitieron confianza y dejo de sentir esa angustia que tenía cuando salieron.
Mariand: ¿Te gusta?
______ (tn): Sí. (contestó sin nada más que decir)
Viajaban en un auto. __________ (tn) decidió abrir la ventana. Le encanto todo desde la primera impresión. Era lo que ella siempre hubiera soñado, nada de lujos ni brillos. Solo la realidad. Un lugar muy familiar y muchos chicos y chicas caminando en las calles charlando y riéndose. Se detuvieron enfrente de una casa muy bonita, algo grande y afuera estaban sentados 4 chicos y un hombre. ________ (tn) los miro a todos detenidamente. Ellos iban a ser sus hermanastros y su padrastro. Con ellos iba a tener que convivir día a día. Los miro a todos, pero se detuvo en uno, uno que le llamo mucho la atención.
Mariand: Cariño, que esperas para bajar?
______ (tn) se bajo del coche y su mama luego de ella. El novio de Mariand se paró y dijo "Bienvenidas" Luego de eso le dio un beso en la boca a mi mama lo que a ________ (tn) le parecio algo repugnante. Ahí vio reflejado a su padre y a su madre, juntos, felices, todavía no entendía porque su madre se quería volver a casar.
Luego de eso se presentó.
Paul: Mi nombre es Paul princesita.
________ (tn) solo sonrío. Pero su madre le pegó un leve codazo y ella dijo –Mi nombre es ________ (tn), mucho gusto.-
Luego Paul presento a sus hijos uno a uno.
Paul: Bueno, el es mi hijo mayor, Kevin, tiene 22 años. El es Joe y tiene 20. El es Nick, tiene 17. Que casualidad! La misma edad que vos! Y por último el es Frankie y tiene 5.
Luego de que todos se presentaron entraron a la casa. Joe fue el encargado de escoltar a _______ (tn) a su nuevo cuarto. Era bastante lindo, algo pequeño pero muy calido. Al lado dormían Kevin, Joe y Nick y Frankie dormia solo al frente. _________ (tn) logró acomodarse rápidamente, pues no traía muchas cosas. Luego de desempacar dio una recorrida por la casa que no era muy grande pero era muy linda.
Durante la cena ________ (tn) noto que Nick la miraba mucho. Le agarro algo de miedo, pero era raro, ella se sentía muy atraída por el pero trataba de ocultarlo lo más posible, no podía en ninguna circunstancia enamorarse de su propio hermanastro. Sería una locura. Luego de cenar se fue a bañar algo vergonzosa. Tenía miedo de que alguno de los varones entrara al baño y ella estuviera desnuda o cantando en la ducha. Pero logro bañarse tranquila y rápidamente se fue a acostar. Le costo dormirse porque pensaba mucho. Pero además se escuchaban las voces gruesas de los chicos de al lado. Ella no lograba entender de que hablaban, así que luego de unos minutos y seguramente por el aburrimiento, termino durmiéndose. 

"Siempre podrás contar conmigo..." - Joe Jonas & Tn.__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora