CAPITULO 4

25 4 0
                                    

  Para alivio de los dos, solo era Joe.
Joe: Chicos no quiero interrumpir nada, pero llegaron nuestros padres, será mejor que se separen.
A partir de ahí, _(tn) empezó a sentir una mezcla de miedo, culpa, pero también tenía ganas de volver a hacerlo. Ella nunca había tenido novio. Los años más importantes de la adolescencia los había pasado sola en su mansión. Tenía suerte de mudarse a un pueblo y no a una ciudad como Los Angeles, o California. En ese caso le habría costado mucho adaptarse a la sociedad. 7 años aislada del mundo real es mucho. Tanto como para por ejemplo no saber las tendencias de los jóvenes. Esos diez meses habían sido terribles. Largos, demasiado largos. _(tn) pensó en ese momento, que la idea de su madre tal vez no habría sido tan mala. Su madre al fin y al cabo había estado prestando atención a su hija, todo este tiempo. Habia notado que estaba muy flaca, que estaba muriendo de dolor por dentro, y que ya no sonreía. Había notado que ya no publicaba fotos en las redes sociales, que había dejado de cantar y que nisiquiera tenía ganas de hablar. Al ir a Texas _(tn) descubriría un nuevo mundo. Descubriría lo que son los amigos, lo que es tener una familia, un HOGAR, lo que es no amar a las cosas materiales pero si a la gente de corazón puro. Estaban desayunando.
Mariand: Quien quiere waffles?
_(tn) pensaba "¿Mamá, cocinando? " pero sin embargo se alistó con un "Yo"
En cambio los varones preferían tocino y jugo de naranja. Todos estaban muy alterados por el ruidito que hacía Frankie con su boca mientras hacía rodar su autito por la mesa. Estaba sentado al lado de _(tn) pero a ella no parecía molestarle. Frankie rodó su autito cerca del vaso de _(tn) y lo empujo. El vaso se cayó al piso y _(tn) terminó manchada de jugo de naranja. Frankie siguió rodando su autito como si no hubiera pasado nada.
Paul: ¡FRANKIE! NO TIENES MODALES? AHORA DISCULPAT...
_(tn): Descuida, estoy bien, solo me cambiaré la remera.
Sin nada más que decir y para asombro de todos se levantó (ya había terminado de desayunar) y se fue a cambiar la remera.
Cuando bajo Nick y Joe la invitaron a salir un rato a la calle. Ella aceptó. Estaba tan emocionada. Quería hacer nuevos amigos.
Joe: Padre vamos a salir! (ya estaban saliendo de la casa)
Mariand: Tu padre no está cariño, pero no hay problema, le avisaré. _(tn) va con ustedes?
_(tn): Si má, acá estoy.
Mariand: Kevin, por favor puedes acompañarlos?
Kevin: Esta bien.
A Kevin no le agradaba Mariand. Y ahora estaba más que enojado con ella, solo por el estúpido detalle de que estaba su hija debía acompañarlos para que no sucediera nada grave.
Caminaron unas cuadras. Nick y _(tn) iban de la mano. _(tn) no entendía bien si Kevin ya sabía que eran novios. Pero no le importó, él iba muy distraído.
Llegaron a una esquina. Estaba lleno de chicos de la edad de Nick y Joe pero no había ninguna chica. Kevin cruzó la calle y se quedó enfrente.
(un chico): Que hermosa chica, quien es?
Nick: Es mi novia. Su nombre es _(tn)
_(tn) miró a Nick como queriendo recordarle que la relación sería secreta.
(otro chico): No lo creo Nick, es tan linda, no podría ser tu novia. (provocativo?
_(tn) se enojó.
(un chico): Ohh, pruébalo. (provocativo)
Nick estaba enojadísimo. Enseguida beso a _(tn) igual que cuando estaban solos en el cuarto de Frankie.
Nick: Ahora que te parece?
(otro chico): No, no me parece. (provocativo)
Nick soltó a _(tn) y se abalanzó queriendo pegarle a ese chico, pero _(tn) lo tomo del brazo .
_(tn): Si, soy su novia y ustedes no tienen porque molestar a Nick. El no les hizo nada.
En ese momento un chico grandote que no había hablado hasta entonces se acercó y dijo.
"Esta rubiecita no es tu novia estúpido bueno para nada" y en ese momento de un manotón empujó a _(tn) y ella que era tan delicada se cayó al suelo. El grandote ya estaba por pegarle con el puño en la cara a Nick pero él se agachó rápidamente y grito "Estupido bueno para nada vos, pegarle a una mujer. NO TE DA VERGÜENZA? , púdrete"
Kevin cruzo la calle. Joe alzo en sus brazos a _(tn) que estaba inconciente y le salía sangre en la nariz. 

"Siempre podrás contar conmigo..." - Joe Jonas & Tn.__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora