Para empezar:
Hay tres tipos de personas en el mundo de inFAMOUS:
No conductor: Son personas normales, sin poderes especiales ni nada por el estilo. Regularmente viven con miedo o admiración hacia algunos conductores.
Conductor: Son personas con poderes excepcionales sobre algún elemento, osea absorberlo y dispararlo de entre los dedos además de adquirir características extras. También tienen una increíble regeneración sobreviviendo incluso a bombas.
Conductor inactivo: Son personas con el gen conductor pero que aun no tienen los poderes, incluyendo la regeneración rápida. Los conductores inactivos son capaces de absorber un elemento o energía con la cual se basará sus poderes.
En segundo lugar: existen dos tipos de conductores:
Conductores primarios: Los conductores primarios son los que opinen sus poderes de forma "natural" o que de forma directa o indirectamente los consiguieron solos. Además pueden tener otros poderes que se les sean transferidos por otros conductores ((SOLA Y ÚNICAMENTE CON MI PERMISO))
Conductores secundarios: Son los que obtuvieron sus poderes gracias a otros conductores los cuales le transmiten parte de su poder. Obviamente debe ser un conductor primario y el secundario sólo tendría una tercera parte del poder, aunque algunos logran obtener hasta la mitad de los poderes.
Conductores compatibles: No es referente a las parejas, sino a la compatibilidad de poderes. Por ejemplo:
Petróleo/Alquitrán+Electricidad o Fuego= Explosión.
Tierra+Fuego= Lava.
Agua+Hielo= Hielo.
Hielo+Electricidad= Congelación. ((Se debe a que el frío extrañamente carga los cuerpos vivos con energía eléctrica y en la segunda entrega de la saga de daba la combinación ))
Papel+Fuego= Incineración.
Básicamente los conductores compatibles pueden combinar sus poderes para crear poderosas reacciones.
Características extras: Dependen mucho del elemento del poder, por ejemplo: Fuego te podría hacer muy caliente, lo suficiente para quemar al contacto, o transformarte en llamas etc. Pero hay otras que serían los Cambios Morfológicos. Estos cambios pueden hacer de los conductores monstruos de todas formas y tamaños, los secundarios no lo controlan pero los primarios saben cuando transformarse.
ESTÁS LEYENDO
inFAMOUS [R.P]
RandomAntes que nada. En lo que se basa el RP no me pertenece, no quiero demandas por Copyright xd