-Nadie es Dios aquí, sólo La Bestia y murió.
-No se pueden tener poderes absurdos tales como controlar la vida y la muerte... Please no.
-Respetar a los otros usuarios. Ahora si quieren pelea entre personajes estoy más que bien con eso.
-Es posible todo tipo de parejas y el +18 también.
-¿Hay límite de edad? Obvio si, no vas a crear un bebé ¿O si? Algunos conductores obtienen sus poderes a muy temprana edad exponiéndose a algún elemento.
-¿Hay límite de poderes? Bueno si, donados el máximo es 3. Por ejemplo, ya tienes el poder de la pyrokinesis, te pasan la fitokinesis y luego te pasan la criokinesis. Más de forma natural no puedes tener dos poderes, al menos que uno y otro sean totalmente dependiente por ejemplo, Nix tiene pyrokinesis pero también puede hacer aparecer sustancias inflamables como aceite y alquitrán.
-¿Se puede ser un conductor con el poder de crear conductores? Mijo, ese era La Bestia. Un conductor que fue desintegrado por la explosión de la Esfera de Rayos, maquina que activó muchos conductores, este conductor tenía el poder sobre las moléculas mismas y podía dar poderes a los conductores nulos a cambio se convertía en un titan de fuego de unos 20 metros.
-Los poderes se basan en algún elemento de la tabla periódica o en algún tipo de energía, aunque también hay poderes curiosos como los de papel, crear sustancias de control mental y algunos bastantes curiosos. Por lo que pueden abrir la mente más no exagerar.
-Pueden crear un personaje no-conductor y que luego obtenga sus poderes. Una cosa, al obtener sus poderes no los logran controlar por lo que terminan haciendo estragos. Por ejemplo, Cole Macgrath terminó creando una tormenta eléctrica y Delsin Rowe una explosión.
ESTÁS LEYENDO
inFAMOUS [R.P]
RandomAntes que nada. En lo que se basa el RP no me pertenece, no quiero demandas por Copyright xd