Personajes

168 4 2
                                    

Nombre: Leo.

Edad: 27 años.

Nacionalidad: Canadiense.

Poderes y obtención: Tiene poder sobre el hielo y el frío. Puede absorber las sustancias frías para recargarse, además puede concertista temporalmente en un tipo de espectro. Al igual que la mayoría de los conductores puede regenerarse rápidamente, puede crear hielo de la nada y disparar o bien, estacas de hielo o un aire gélido capaz de congelar lo que toca. Obtuvo sus poderes al tener contacto con un núcleo explosivo que estaba bajo hielo.

Especialidad: Espectro Helado, puede convertirse en una nube de gas frío, si atraviesa algo o alguien lo congela al instante. Carece de una desventaja específica ya que sabe controlar perfectamente sus poderes, pero sino lo supiera es probable que congelaría todo lo que tocará.

Karma: Bueno, de hecho prefiere inmovilizar completamente a un enemigo que a congelarlo de pies a cabeza.

Historia: ¿Qué se dice? Era un joven canadiense que simplemente estaba en un lago de su país, el cual estaba congelado. Mientras caminaba en el hielo notó un brillo color violeta en el hielo y fue a ver, ahí había un núcleo explosivo. Al tomar la roca brillante y al hacer frío se escuchó un chispazo y seguido hubo una explosión en ese mismo lugar. Una semana después, Leo despertó en medio de un bosque, congelado todo a su paso. Con el tiempo lo comenzó a controlar y pudo volver a la civilización pero con precaución, no podía arriesgarse a que lo atrapen los FABC Force Anti Bioterroriste Canadien es decir en español: Fuerza Anti Bioterrorista Canadiense. Al mudarse a Estados Unidos se encontró con un mayor problema estaban los Imp, una banda bioterrorista similar a los Segadores, todos tenían poderes de fuego cosa le molestaba pues eran opuestos. Él no ha podido ponerle frente a los Imp pues no quiere arriesgarse sólo, hasta donde sabe la ciudad que dominan es está 100% bajo su control, como una dictadura.

Personalidad: Es un hombre maduro, de pensamientos fríos, tiende a pensar las cosas muchas veces a tal punto de a veces arrepentirse y no hacer lo que tenia planteado. Una vez controló sus poderes decidió hacerse un héroe pero los de la FABC le hicieron cambiar de parecer, lo mismo pasó con los Imp, él no puede sólo contra un ejército... Los grandes héroes de la historia de los conductores no estuvieron sólo nunca, en Impere City, Cole Macgrath tuvo a su mejor amigo a su lado y a un agente secreto, por otra parte en New Maries tuvo a su amigo nuevamente, a Kuo y a Nyx, para rematar, Delsin Rowe estuvo con su hermano y reunió a 2 conductores a su causa... pero ¿él? Estaba sólo, su familia y amigos lo daban por muerto y eso le afecta, lo vuelve vulnerable en algunos momentos ni siquiera sus capas más gruesas de hielo lo pueden proteger de sentirse sólo, a veces piensa que es un incomprendido y por ello busca compañía.

Apariencia:

Es un hombres medianamente alto, 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un hombres medianamente alto, 1.75m, posee un cuerpo marcado más no musculoso, tiene el pelo de color castaño, un poco largo y desordenado dándole un toque salvaje, tiende a afeitarse casi todos los días pero cuando está de rápidas se le olvida y tiene una pequeña sombra de barba que le comienza a salir.

Amplificador: No posee tal cosa ya que puede absorber la mayoría de las cosas frías incluso el agua templada.

Extra: Es bi, bueno, realmente como no quiere terminar sólo y ambos sexos les resulta atractivo pues le es bastante difícil elegir entre un chico y una chica.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Nombre: Max Savinon.

Edad: 24 años.

Nacionalidad: Es propio de Estados Unidos.

Poderes y obtención: Tiene poderes relacionados a la oscuridad pues puede lanzar algo como una sustancia oscura y pegajosa como si fuese slime negro, también puede endurecer este material cristalizado lo. Él no absorbe sombras sino que cuando está debajo de una sombra se recarga automáticamente. Se hizo un experimento en un base "secreta" de científicos que habían logrado sintetizar una sustancia llamada Darkness y bueno él de muy curioso, encontró la base y al final terminó inyectandose esa cosa la cual le otorgó poderes.

Especialidad: Traslación Sombría él puede trasladarse entre las sombras como si fuese uno con ellas, algo así como adentrarse aunque también puede teletransportarse de una sombra a otra. Su desventaja es que si dura mucho tiempo bajo una sombra o en la oscuridad su cuerpo se sobrecarga y crea una explosión.

Karma: Bueno.

Historia: Antes era un reportero que había dado con un científico con accidente, le siguió de incógnito y encontró un laboratorio secreto bajo unos escombros a las afueras de la ciudad, una vez descubrió lo que se hacía en ese lugar fue a investigar más. Habían criaturas horribles que secretaban una sustancia negra muy asquerosa, bueno al final le iban a atrapar cuando llegó a unos estantes llenos de inyecciones, lo primero que pensó fue en inyectarse esa cosa negra que había y cayó inconciente casi al instante, al despertar descubrió que el laboratorio fue destruido por una explosión, también que habían monstruos por todas partes, él los bautizo como los Shadow. Más tarde descubrió su poder, el cual también  sirve para drenar a los Shadow y así dejarlos vulnerables.

Personalidad: Es un hombre curioso y maduro que sigue siempre sus ideales y casi nunca cambia de opinión, por lo que se puede decir que es muy terco. Es un hombre valiente, expresivo y posesivo con una mentalidad tierna pues cree que las damas no sólo son personas, son un tesoro divino del cual se puede disfrutar con su consentimiento, es decir es un caballero también que respeta a las mujeres. Suele ser atento y casi siempre puede responder a lo que se pregunta, simpre que quieras saber algo de los Shadow puedes hablar con él, pude compartir sus conocimientos sin problemas, además que es de los únicos que sabe algo concreto acerca de ellos.

Apariencia: Tiene la piel ligeramente bronceada y sus venas se ven negras cuando usa sus poderes al igual que se pone pálido, además de que sus ojos se ponen completamente negros por lo que puede dar un poco de miedo. tiene un cuerpo tonificado y esbelto con el cabello color azabache y largo, llegando hasta sus hombros; casi siempre lo peina hacia atrás. Sus ojos en realidad son de color castaño pero este color se pierde al utilizar sus poderes. Mide 2m exactamente.

Amplificador: No tiene uno, pues sus poderes no lo requieren.

Extra: Si luego de explotar por una sobrecarga, sigue en la oscuridad, se transforma. Se vuelve como un demonio, piel completamente negra, ojos negros, con unas alas negras y garras afiladas. Aunque aún mantiene su conciencia por lo que no se considera un Shadow.

inFAMOUS [R.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora