Imp

120 2 9
                                    

Nombre: Luciano Lorenzo.

Edad: 34 años.

Nacionalidad: Estadounidense.

Poder y obtención: Luciano posee el poder de la pyrokinesis avanzada. Es decir puede crear y controlar el fuego, además de que puede derretir las cosas con sólo tocarlas, adicional a esto puede mover las cosas que derrite usando la mente, también se puede convertir en una nube de cenizas muy calientes que queman lo que tocan, puede lanzar unas bombas de cenizas de igual forma, incluso puede envolverse en fuego y volar con suma facilidad. Obtuvo sus poderes porque anteriormente era un magnate y sabía que tenía el gen conductor, su avaricia le hizo obligar a unos científicos a crear una Esfera de Rayos, la cual al principio le daba el poder de absorber el fuego y gradualmente controlarlo a su antojo. La explosión de aquel aparato terminó con un total de 8 cuadras y todos pensaron en terrorismo más no en que un hombre loco de poder activó una bomba para conseguir poderes.

Especialidad: Su cuerpo se puede volver sumamente caliente, tanto que derrite las cosas, además de tener el poder de volar su desventaja es que si se moja esto bloquea completamente sus capacidades.

Karma: Es el líder de los Imp, apuesto que es un angelito de Dios incapaz de matar una mosca ((Full sarcasmo)).

Historia: Tras obtener sus poderes, mató a su esposa e hijos con los "dones" obtenidos, después de todo les importaba una mierda. Poco a poco fue haciéndose más malvado e incluso destruyó su fortuna porque ya quería desconectarse con su pasado, y así fue. Luciano, mejor conocido como Lucifer entre los Imp, creo una pandilla de conductores que tuvieran algo en común, ganas de poder. Los conductores nulos que se pasaban por a su lado recibían los poderes de fuego, no siempre eran fuertes y algunos llegaban a ser realmente una vergüenza para él por lo que mataba a algunos para "aumentar" la moral de sus matones.

Personalidad: Es un hombre completamente descabellado, sin un ápice de conciencia a la mejor ya la chamuscó. Es del tipo de personas que lanza la piedra y luego pregunta, es muy sádico y despreocupado aunque puede llegar a estar serio y tomarse las cosas muy bien. Su principal objetivo es conquistar todo lo que pueda incluso ha tratado de salir de esa ciudad para expandir territorio pero sus "soldados" nunca terminan por conquistar nada. Es un hombre muy vanidoso, cegada por el poder, con una personalidad muy firme y sádica, no le importaría matar al Papa con tal de conseguir lo que quiere, tal vez sólo sea un malcriado con una mente retorcida.

Apariencia:

Posee ojos de color negro y mide 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posee ojos de color negro y mide 1.90m al ser joven no tiene arrugas y nada por el estilo pero si tiene algunas quemaduras leves por lo que se venda los brazos.

Amplificador: Tiene guante que lanza alquitrán a sus enemigos, esta sustancia la incendia para crear un "espectáculo".

Extra: Aún siendo criminal busca una pareja para quemar ciudades juntos... Ya saben.

●●●●●●●●

Los conductores de esta pandilla se dividen en una jerarquía la cual está centrada en el poder.

Los que apenas pueden hacer brotar llamas son llamados Piromanos.

Aquellos con el poder de crear fuego y la capacidad convertido en ceniza se llaman Demonios.

Los que se transforman en una bestia de fuego se les conoces como Cerberos.

Y por último los que son capaces crear explosiones y erupciones se les llaman Archidemonios.

Claro está, algunos pueden conseguir poderes superiores y convertirse en Capitanes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

inFAMOUS [R.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora