Capitulo 2

1 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2

Ha pasado un mes desde mi liberación, debido a las frustraciones de mi pasada jefa y por todo lo ocurrido, he perdido mi trabajo y por culpa del miedo de mi familia, me encontraba prisionero en casa de una hermana de mi madre, todos se encontraban sufriendo por mi causa.

Yo estaba consiente de todo, aun así, no podía sacar a Angie de mi cabeza, y el estar pensando tanto en ella me hacía desear escaparme de aquí, huir para ir a verla, tocarla y escuchar su agradable risa... pero estaba en una especie de bunker, mi familia estaba al pendiente de todo, no podría salir sin que alguien lo notara...

Un día, recibí un mensaje de texto, de mi amiga Karin que decía:

De veras que necesitaba que alguien conocido apareciera, y para mi sorpresa, cuando llego, andaba con su hermana Ilia, yo estaba muy feliz de estar con ellas en ese momento porque me había sentido muy solo durante ese tiempo y quería volver a esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De veras que necesitaba que alguien conocido apareciera, y para mi sorpresa, cuando llego, andaba con su hermana Ilia, yo estaba muy feliz de estar con ellas en ese momento porque me había sentido muy solo durante ese tiempo y quería volver a estar con todos mis amigos.

Mientras hablamos, se nos ocurrió una brillante idea, yo necesitaba regresar a la ciudad lo antes posible, así que diseñe un plan para que la familia de Angie me dejara en paz.

Junto con mis amigas, corrimos un rumor, este hacia ver que yo estaba muerto, que había perdido la vida en prisión. La intención nuestra era que la familia de Angie dejara de buscarme, para así por fin poder salir de este infierno solitario, y volver a estar libre de estar con ella.

Unos días más tarde, el rumor se había extendido por casi toda la ciudad, y mi familia estaba recibiendo llamadas de todo mundo dando las debidas condolencias.

Así, al cabo de unas semanas de haber comenzado el rumor, comprobamos que su familia lo había creído perfectamente. Nuestro plan resulto bien, y pude regresar a la ciudad.

Iba con una cosa en la cabeza:

"...es hora de zanjar el asunto, y que me dejes las cosas claras como el agua..."

27 de agosto de 2015 – Inactividad

Mi ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora