-Bien, entonces... ¿Solo tocaré blank space?.- pregunte mientras me sentaba frente a mi piano que tenía meses sin ser usado. Se sentía bien el estar aquí, a punto de viajar en el tiempo.
A decir verdad una parte de mi se sentía emocionada pero otra se sentía nostálgica. La última vez que toque fue en el funeral de mi primo Andrew, éramos muy unidos. Un nudo amenazaba la entrada de mi garganta.-Y cantaras.- respondió acomodando sus cosas sobre la caja del piano empolvado. Encendió un micrófono, su launchpad y tecleo unas cosas en su ordenador.
Abrí mi boca para decir algo pero nada salió de ella. Realmente no sé cantar y sería una vergüenza enorme equivocarme frente a Shath y todavía que quedará grabado mi error.
-¿Que pasa?.- preguntó él sentándose junto a mi. Su cadera pegada a la mía me hacía sentir un millón de cosas y entre ellas querer golpearlo.
Solté el aire que reprimía sin notarlo, agache mi cabeza durante unos segundos y conteste:- No creo que pueda hacerlo bien. Sabes que la ultima vez que toque fue para Andrew.- sostuve su mirada por un breve momento hasta que él la apartó, al igual que a mi le dolía.
Andrew era una de las personas que tenían un destello increíble en su persona. Era alegre, carismático, se preocupaba demasiado por los demás, siempre que había algún problema familiar el era el primero en intentar arreglar las cosas. Lo extraño demasiado.
¿Por que las buenas personas son las primeras en irse?
-Si puedes Cori.- tomo mi mano y la colocó sobre las teclas del piano. Su toque era tan delicado, como si temiera que mi muñeca se quebrara.
Se puso de pie para rodar el piano y quedar frente a mí y frente a sus aparatos.
Primero comencé yo con el piano, mis dedos presionar las frías teclas provocaron que la piel se me pusiera de gallina.
Shath agarró mi ritmo en su launchpad y pasó...
Nice to meet you
Where you've been?
I can show you incredible things
Magic, madness, heaven, sins
Saw you there and I thought oh my God
Look at that face, you look like my next mistake
Love's a game, wanna play
New money, suit and tie
I can read you like a magazine
Ain't it funny rumors fly
And I know you've heard about me
So hey, let's be friends
And I will see how this one ends
Grab your passport and my hand
I could make the bad pass good for a weekendAmbos parecíamos disfrutar el momento, lo hiciéramos bien o no para mí era perfecto; este tipo de cosas son las que sientes que jamás serán olvidadas.
So it's gonna be forever
Or it's gonna go down in flames
You can tell me when it's over
If the high was worth the pain
Got a longless, drivers, lovers
They'll tell you I'm insane
Cause you know I love the players
And you love the game
Cause we're young and we're reckless
We'll take this way too far and leave you breathless
Or with a nasty scar
Got a long list of ex lovers
They'll tell you I'm insane
But I got a blank space baby
And I'll write your name
Cherry lips
Crystal skies
I could show you incredible things
Slowly kisses, pretty lies
You're the kink baby I'm your queen
Find out what you want
Be that girl for a month
But the worst is yet to come
Oh no
Screaming, crying, perfect storms
I could make all the tables turn
Rose garden filled with thorns
Keep you second guessing like oh my God
Who is she? I get drunk on jealousy
But you'll come back each time you leave
Cause darling I'm a nightmare dressed like a daydream
So it's gonna be forever
Or it's gonna go down in flames
You can tell me when it's over
If the high was worth the pain
Got a long list of ex lovers
They'll tell you I'm insane
Cause you know I love the players
And you love the game
Cause we're young and we're reckless
We'll take this way too far and leave you breathless
Or with a nasty scar
Got a long list of ex lovers
They'll tell you I'm insane
But I got a blank space baby
And I'll write your name
Boy there's only one love
If it's torture
Don't say I didn't say I didn't warn you
Boy it's only one love if it's torture
Don't say I didn't say I didn't warn you
So it's gonna be forever
Or it's gonna go down in flames
You can tell me when it's over
If the high was worth the pain
Got a long list of ex lovers
They'll tell you I'm insane
Cause you know I love the players
And you love the game
Cause we're young and we're reckless
We'll take this way too far and leave you breathless
Or with a nasty scar
Got a long list of ex lovers
They'll tell you I'm insane
But I got a blank space baby
And I'll write your name.Nos quedamos ahí, el no paraba de sonreír y yo no podía dejar de ver mis dedos sobre las teclas del piano. Me es imposible explicar cómo me siento. Sé que estoy feliz y me siento bien pero quiero llorar, decirle al hombre que tengo enfrente todo lo que siento, porque por más qué finja ser fuerte soy una cobarde. Tengo miedo a su rechazo, de nuevo.
(...)
-¿Que película escogiste a final de cuentas?.- preguntó Shath mientras se recostaba en el respaldo de mi cama con un gran tazón de palomitas.
-Te daré a escoger.- dije presionando unos botones del control remoto.
-Eso si que no me lo esperaba.- fingió asombro llevándose una mano a su boca.
-Si claro.- respondí con sarcasmo -Tengo dos opciones "el exorcismo de Emily Rose" o "Comando especial2". ¿Cuál eliges?.- imite su acto y me coloqué a lado de él.
Espere a que cargara mi cuenta mientras en la pantalla solo se miraba Netflix.
-No se, me has puesto entre la espalda y la pared. Las dos películas son demasiado buenas.- se llevó un puño de palomitas a la boca mientras que hacía cara de concentración. Al voltear a ver la pantalla Shath soltó una gran risotada. Voltee mi cara hacia donde mismo y no entendía que le parecía tan divertido.
-¿Como es posible que mires "The originals" y "the vampire diaries"?.- no comprendía con exactitud lo que en verdad quería decirme.
-¿Que tiene?.- pregunte con incredulidad girando mi cabeza hacia él.
-"the originals" es un asco. "The vampire diarios" en cambio es buena serie, no de mis favoritas pero su drama es bueno.
Después de una larga charla sobre series de ficción quede fascinada con las teorías y opiniones de Shath, evidentemente teníamos puntos de vista diferentes.
Al final terminamos mirando las dos películas. Ya eran al rededor de las 11:00 de la noche y por más que intentará mantener mis ojos abiertos no pude, comencé a pestañear varias veces pero mis párpados pesaban demasiado. Me acosté totalmente sobre mi cama recargando mi cabeza en el pecho de Shath el cual aún se mantenía despierto, rodeo su brazo por debajo de mis hombros. Me susurró algo que me fue imposible entender por el cansancio que me invadía y caí totalmente dormida.
(...)
Esteban acaba de llamarme implorándome que asista a la fiesta de Tyler y a decir verdad no tengo ánimos de ir.
Aparte el solamente quiere que vaya para no tener que llegar solo, pero sé que en cuanto mire a Brooke y cruce un par de palabras me dejara estacionada en un sofá con una cerveza en la mano. No sería la primera vez en dejarme por una de sus zorras.Son casi las 7:30 de la tarde y aún estoy indecisa por la fiesta. No creo que sea conveniente ir mientras Shath este aquí, no es como un impedimento pero tampoco suelo ser tan cruel para dejarlo solo y puedo apostar a que me querrá temprano de regreso.
Está mañana cuando desperté él ya no estaba en mi cama, sentí una inmensa necesidad de reprocharle pero ninguno mencionó nada al respecto. Aparte de que no tengo absolutamente ningún derecho de reclamarle nada.
ESTÁS LEYENDO
Entre la duda y el rencor
Teen FictionCorina, una chica que vive en Orlando y que esta a punto de graduarse en Freedom High School. Enamorada de alguien que no lo merece. O eso creían todos. Esta entre la espalda y la pared; conocer a una persona nueva la hace dudar de lo que ella creí...