🐰
Caminaba rápido por el hospital buscando el elevador más cercano, iba pasando por entre los demás médicos y saludada con una sonrisa; era mi primer día para poner en práctica mis conocimientos acerca de la medicina. Mi primer día, y tenía ya 20 minutos de retraso. Encontré finalmente un elevador desocupado, y pulse un botoncillo plateado con el número 5, en verdad el hospital era grande. Comencé a leer mis notas, mientras peinaba mi cabello castaño y trataba de normalizar acelerada respiración: estaba nervioso, y más sabiendo lo tarde que me presentaría.
Entonces leí los datos de mi paciente rápidamente; los había recogido hace unos momentos en administración y aún así no quería ser un médico ignorante, y mínimo debía saberme el nombre del chico, por qué sí era un chico:
Nombre: | Jeon Jungkook.
Edad:| 19 años.
Sexo: | masculino.
Estatura:| 1.79m
Peso:| 58 kilos.
Diagnóstico:| ha presentando signos de cansancio, debilidad y pérdida de peso sin razón, internado desde hace dos semanas, después de exámenes y estudios, finalmente se le ha diagnosticado LMC. La quimioterapia, está programada para dentro de 7 semanas más, después de finalizar nuestros estudios al paciente.
Notas:| El chico es agradable aunque no lo parezca, espero se lleven bien, prefiere las manzanas antes que cualquier cosa, su fuerza se debilitado un tanto, y a veces es necesario ayudarlo incluso a levantarse.
Bienvenido doctor Kim, si necesita algo, estoy a su disposición.-Park Jimin, enfermero general.Por un momento quise regresarme por dónde venía, y pedir un cambio en mis labores, la salud de ese chico, en verdad estaba complicada y no me sentía capaz de poder ayudarlo, la Leucemia en sí es algo que acaba contigo poco a poco, y en verdad tenía miedo que bajo mis cuidados, a ese chico le pasara algo, no lo conocía, pero apenas comenzaba yo como médico practicante y no tenía nada de experiencia. Pero me resigné, no podía pedir tal cosa al fin y al cabo.
Tan pronto escuché la campanilla del ascensor, salí a toda prisa hasta llegar a la habitación indicada, alisé mi bata blanca (que orgullosamente no me que la quería quitar, ni para bañarme) y ordené mis notas a la vez que tocaba con mis nudillos la puerta.
-Buenos días.- Saludé al entrar.- Kim TaeHyung-.
Me quedé con una expresión extraña por qué no sabía que hacía un conejito en forma de niño ahí acostado.
-No importa ¿Donde está Jimin?- preguntó con una expresión tan seria, que me hacía preguntar quiénj era el mayor aquí. Tomé asiento en una silla que estaba en la esquina. Y lo observé con atención, tenía cabellos oscuros y unos ojos grandes, escondidos tras las ojeras que el mismo cáncer le provocaba.
-Está ocupado, ahora seré yo quien cuidará de tu salud. Soy médico practicante, espero llevarnos bien.- sonreí levemente y saqué unas gafas y me las coloque con cuidado, no miraba mal, pero sentía que me veía más cool.
-Llama a administración. Necesito preguntar por qué estás tú aquí. Eres practicante y seguro, acortaras más mi vida de lo poco que me queda sin tu nada de experiencia.-
Movió su brazo haciendo ademanes y podía ver los moretones causados por la inyecciones y la extracción de sangre en su delgado cuerpo. Aunque me sentí ofendido, no podía dejar que un niño dientes de conejo, me juzgara sin saber lo tanto que me había esforzado para estar ahí e intentar ayudarlo.
Mi relación con ese chico no había empezado bien, pero yo solo cumpliría con mi trabajo.
🐰
La leucemia es el cáncer que está en la sangre, hay diferentes tipos de leucemia, unos más graves que otros. Jungkook tiene uno donde se presentan más síntomas como el sudor, la pérdida de peso, dolor de hueso y la debilidad, de igual forma todo empieza desde la médula ósea. No quiero profundizar mucho los temas médicos, solo quería aclarar dudas.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat [vkook]
Fanfiction"Donde Taehyung es un doctor practicante, y Jungkook su paciente con una enfermedad dolorosa. Donde ambos conocen lo que es amar más allá del dolor por un roto corazón, y un corazón donde sus latidos están contados." Portada hecha por @kookvenus 1...