Sinopsis
Mi nombre es ______ ______ Smith, tengo 16 años, nací en latinoamerica pero cuando cumpli el año me vine a vivir a Estados Unidos, Los angeles-California para ser exactos, tengo una mejor amiga y un mejor amigo, ellos son todo para mi ya que mis padres cuando tuvieron a mi hermano pequeño se olvidaron por completo de mi, les da lo mismo lo que haga, pero me dan todo lo que quiero, no soy muy materialista, por lo tanto no me importa mucho que me den todo si amor nunca hay, mi relacion con ellos es muy fria.
Voy a una academia de baile, un estilo como el de Chachi, hip hop. Llevo 3 años y eh ganado 7 medallas en campeonatos, estoy con Max mi mejor amigo, todos creen que somos novios pero ninguno siente algo por el otro, aunque cuando nos conocimos el se habia enamorado de mi, cuando no le di bola, se le paso jajaja, continuando... mi amiga July, ella juega hockey, ama el hockey y nosotros vamos a todos sus juegos, somos amigos hace 7 años.
Fisicamente segun mis amigos soy atractiva y sensual, delgada, cabello castaño largo liso y ondulado en las puntas, tengo mechas delgaditas en el fin de mi cabello celestes, mis ojos son color verdes con celestes y pestañas perfectamentes encrespadas, soy mediana de estatura, mido 1,65, y de mis "atributos como mujer" no me quejo, mi sangre de latina me agrada en ese aspecto, me visto como chica tumblr, y para mi academia siempre voy con mis chachimomas negros, una polera blanca corta y suelta, y una camisa escocesa roja amarrada a la cintura.
Escucho mucho musica de quien bailo, Cris Brown, Nicki Minaj, Lil Wayne, etc. pero tengo mis idolos, Ed Sheeran, Miley Cyrus y One Direction.
Mi casa es algo grande y tiene piscina (mis padres ganan buen dinero) mi pieza esta en el segundo pizo, tiene forma triangular y un balcon hacia en patio del frente, tengo una moto negra, amo las motos y apenas cumpli los 16 se la pedi a mis padres, tiene nombre se llama Maria se que es algo ridiculo para una moto pero me agradaba, cada vez que me bajaba de ella le daba dos golpecitos.
Y de mi actitud, bueno soy algo ruda, en la escuela saben todos muy bien que mi caracter es fuerte y que no me deben pasar a llevar, puedo llegar a limites que ni yo imagino, al igual soy tierna con la gente que quiero y me cae bien, en mi academia soy distinta se me olvidan mis problemas y soy muy pacifica.
Espero que les haya gustado, es como la presentación de _____, luego sabremos que pasa con Justin.
PD: Aqui no es famoso.