anyel mi angel o mi demonio

32 1 2
                                    

El se río que si eres rara,por que por ser hermosa porque te amo jade eres la única que hace latir mi corazón y mi corazón murió hace mas de 600 años ,desde que te conocí con 9 años no me he podido olvidar de esos ojos

cuando me dijo eso mil dudas aparecieron en mi mente,como que me conoció con 9 años que me ama pero porque yo si hacia menos de 24 horas era una chica normal nunca había visto imágenes no seria la chica mas sociable  pero me gustaba mi vida como era sentia una sensación extraña sabia que algo esta naciendo en mi ,se me salia el corazón empesaba a marearme me faltaba el aire solo cerré los ojos y pude oír la voz de anyel diciendo jade es hora que descanses mi amor.

Me desperté sentía algo extraño como si mi corazón quisiera amar otra vez ,porque a la única que he amado fue a mi madre y desde que ella murió en aquel incendio mi corazón murió  e pese a mirar a mi alrededor no reconocía nada era una gran habitación con un tocador al final había 2 puertas y como una puerta corredera que se abrio era anyel.

Dice anyel. espero que te guste tu nueva habitación yo le dije pero que dices yo tengo mi apartamento no pude a acabar la frase cuando me dijo amor no vio a concentir que una prinsesa como tu viva en ese apartamento y vsyas con ese coche a partir de ahora vivieras aquí y tendrás acceso a todos los coches y habitaciones ya que todo es tuyo y ya esta puesto a tu nombre ,le dije pero anyel yo no puedo aceptar esto no soy tu novia ni tu esposa no si nada no se porque haces todo esto por mi yo no he echo nada por ti

dice anyel, Jade tu eres mi ángel caído del cielo eres el amor de mi vida que creí jamás encontrar haz echo que vuelva a latir mi corazón derrempente nos que se me paso por la cabeza que lo bese fue un beso con mucha pasión después de ese beso estaba loca y irremediable e enamorada de este ser que me vuelve loca.

No podía controlarme quería besarlo y que estuviese su cuerpo con el mio porque pensaba todo esto porque me volvía loca , sin decir nada anyel empezó a besarme el cuello aquitarme la blusa yo no podia moverme no me respondía el cuerpo y cuando respondía no hacia lo que yo quería, mequito el sujetador yo pensaba que quería acostarse con migo pero no se acerco al oído y me dijo susurrando asta que tu no me digas haz me tuya no voi a hacerlo con tigo amor  , me beso me puso el camisón y me quito el pantalón ,me arropo y se metió en la cama con migo nos dormimos los dos abrasados .

chicas OS gusta decirme algo para seguirla  un beso a todos y un abrazo

El amor de un vampiro es eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora