Garrus.
Y entonces entre tanto caos y escombros pude ver su inmóvil cuerpo.
-Shepard (Grite con todas mis fuerzas)
Pero seguía sin moverse. Me acerque temeroso de comprobar lo que en el fondo ya sabía, esta muerta...
Cuando quité su casco y apoye mi cabeza en su pecho ya no había lugar a dudas, no se oía nada, su corazón ya no latía. La recogí entre mis brazos y empece a llorar algo dentro de mi acababa de romperse.
-Shepard no puedes dejarme,sin ti estaré solo otra vez.
La abrazé lo más fuerte que pude como si el sentir su frágil cuerpo, el significar que aun estaba ahí, aliviara en algo mi dolor.
Una mano en mi hombro me saco del trance en el que estaba, era kaidan.
-Garrus tenemos que llevar a la comandante a un lugar mejor.
-Esta muerta, ya da igual.
Kaidan suspiró,sabía que esto le dolía casi tanto como a mí pero ahora mismo no tenía fuerzas para nada, era como si todo pasara a cámara lenta.
-Garrus debemos darle una despedida digna se lo debemos.
Ya lo sabía, no podía quedarme eternamente aquí pero si dejaba que se la llevasen era como decirle adiós definitivamente, Pero debía hacerlo por ella,teníamos que darle un funeral digno a la mujer que nos había salvado a todos y al amor de mi vida.
Y así deje que se la llevaran.
Pero antes me acerque, deposité un suave beso en su frente y susurre en su oído:Espérame en ese bar del cielo del que hablamos,alomejor tardo en ir porque pienso dar guerra hasta el día de mi muerte como tú, pero ten por seguro que me veras allí. Te amaré siempre shepard.
ESTÁS LEYENDO
La inevitable despedida.
FanfictionLa guerra a terminado. Y algo que todos sabían se había confirmado esta era la última misión de la comandante Shepard.