AL DIA SIGUIENTE ME LEVANTE A LAS 5:00 AM PARA HACERLE EL LONSHE A MIS ERMANOS PEQUEÑOS Y AYUDAR A MI ABUELA EN EL TRABAJO
LLEGE A CASA ERAN LAS 9:00 AM DESIDI ACOSTARME UN POCO PARA QUE A LAS 10:30 AM METERME A BAÑAR
CUANDO ME BOLBI A DESPERTAR ME PUSE UNA CAMISA DE POLO (ALGO GRUESA)BLANCA Y UN PANTALON DE NESCLILLA GRIS SALI DE CASA Y ME FUI CAMINANDO A LA SECU ESTABA ALGO LEJOS PERO NO IMPORTABA AL LLEGAR ME QUEDE SENTADA EN LAS ESCALERAS LEYENDO UN LIBRO QUE LLEVAVA.
CUANDO TOCO EL TIMBRE DE ENTRAR AL SALON ME FUI A DENTAR ASTA ATRAS DE LA TERSERA FILA NO ME GUSTABA ESTAR ASTA DELANTE ASI PASO LA PRIMERA HORA YA ESTABA ABURRIDA Y SAQUE DENUEBO EL LIBRO ESTABA EN EL 2 CAPITULO CUANDO SE ME ASERCAN DOS CHICAS A ABLARME...-HOLA COMO TE LLAMAS?-ME PREGUNTO UNA CHICA UN POCO MAS BAJITA QUE YO,LLEVABA EL EL CABELLO SUELTO ASTA LOS HOMBROS RUBIO Y DE UNOS OJOS CELESTES.
-B-BLAZE-DIJE CASI EN UN SUSURRO ALGO SERIA.
-BUENO YO SOY MARIA Y ELLA ES AMELIA PERO LE PUEDES DESIR AMY-DIJO LA CHICA LLAMADA MARIA SEÑALO CON LA MANO A UNA CHICA IGUAL DE LA MISMA ESTATURA CON EL CABELLO ROSA Y OJOS VERDES...
-HOLI!!!-DIJO CASI GRITANDO AMY-UN GUSTO OYE NOS PREGUNTAMOS SI QUIERES PUEDES COMER EN EL RESESO (RECREO) CON NOSOTRAS??.
-C-CLARO-ME SENTIA ALGO NERVIOSA YA QUE NO CONOSIA A NADIE AQUI..
ESTÁS LEYENDO
AMIGAS X SIEMPRE (Blaze y Amy)
Aléatoireespero q les guste........ esta historia va dedicada a una persona @bubleess09 saves q te quiero👭🅰&🅱