siempre pensé que era una persona fuerte, que sabia distinguir lo que merece la pena y lo que no, estaba convencida que nunca me dejaría engañar y que siempre superaría todo lo que se pusiese en mi camino. pero entonces llegaste vos, creo que aunque vinieras con instrucciones tampoco te entendería, supongo que en algún momento te das cuenta que ya diste demasiado por alguien, que dar otro paso mas ya es pasarse, que la única decisión que te queda es alejarte, y no es que este renunciando, o que no hayas intentado con todas tus fuerzas, es que llegas a entender que ya has sobrepasado la linea, que ya hiciste la idiota durante suficiente tiempo.
Puedes creer en el destino y pensar que todo llegara, que tarde o temprano sera tuyo o también puedes pensar que hay cosas que nunca serán tuyas, hagas lo que hagas y por mucho que lo intentes nunca lo serán. Me considero una persona luchadora y cabeza dura de esas que no paran hasta conseguir lo que se proponen, de esas que son fan de la frase "cueste lo que cueste" porque adoran el peligro que desprenden esas simples palabras, de las que cuando dicen nunca lo conseguirás o es imposible tienen un motivo mas para intentarlo pero esta ocasión es diferente, no pienso perder mi tiempo en cosas que no merecen la pena porque cuando a una persona le importas se nota y cuando no se nota aun mas. Y aunque vos siempre vas a ser mi excepción favorita, esa regla que rompí varias veces, esa que me negué a mi misma muchas veces es momento de dejar de insistir...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una relación tóxica
Teen FictionLas cosas no están bien ni mal sólo están, nos tocan aceptarlas; como yo acepte que no me amabas me rompiste más de lo que ya estaba. Creí que eras mi salvavida y me ahogue .