La fiesta

116 2 0
                                    

Todos los chicos murmuraban sobre la nueva, ella estaba inmersa en su mundo con un libro entre las manos. No podía parar de mirarla y no queria que alguna de mis amigas se de cuenta -Lu:Alina, tierra llamando alinaaaa- dijo con una voz un poco irritada
-So: Dejala que no vez que la está mirando a la nueva?- Dijo en un tono burlón mientras me guiñaba el ojo.
- Deja de hablar incoherencias Sofía, sólo estaba pensando- si claro que estaba pensando, pensaba en lo bien que se veía esa chica, claro que yo no pense eso .
-Lu: Bueno ahora que tengo tu atención Alina, hoy voy a tu casa para cambiarnos para ir a la fiesta- Me miró haciendo una mueca.
-Ok.-Sabiendo que no me quedaba otra opción acepte, igualmente si no aceptaba iban a buscar la manera de arrastrarme.
En ese momento entro la profesora de historia cual empezó hablar de la guerra fría, las 2 horas pasaron volando amaba está materia, al tocar el timbre todos fueron hacia el comedor a buscar sus almuerzos; no la volví a ver a la nueva. A la salida como me dijo Lu se fue conmigo a casa, Sofía iba hasta su casa a buscar ropa de ahí recién iba a mi casa.
Fuimos todo el camino hablando sobre nuestras vacaciones y algún que otro chisme que nos enteramos
-Maaaaaa- grité desde la puerta de casa
-Mamá: Estoy en la cocina ally- como odio que me diga ally lo detesto
-Lu:Hola mamá- Como verán hay demasiada confianza entre mis amigas y mi familia
-Mamá: Hola tesoro ¿Qué tal el primer día de clases?- dijo sonriente mientras se limpiaba las manos con el delantal de cocina
- Lu: Igual que siempre- dijo desinteresada y fue a ver que había de comer en la heladera, demasiada confianza como dije.
-Mami hoy vamos a una fiesta con las chicas- le dije haciendo un puchero
-Mamá:¿ Alina primer dia de clases y van a salir?
-Lu: por favor que vaya, vamos a volver temprano porfa
-Mamá: si no queda opción anda, pero aquí las quiero a las 6, una pregunta más ¿dónde esta mi otra niña?-dijo un poco enfadada
-Se fue a buscar ropa- Dije mientra subiamos a mi habitacion .
Al abrir mi habitación Lu dejo todas las golosinas en la cama y fue directo hacia mi ropero en cuestión de segundos todo estaba desparramado por el suelo, al final se convenció por un short de cuero con un top color blanco y unas botas bucaneras, Sofi que llegó rato después traía puesto una pollera campana rosada y un body blanco con unos zapatos blancos... y yo bueno yo estaba en cama comiendo las golosinas que Lu dejó abandonadas ahí.
-Sofía: ¿Qué haces Alina? ¿ no te pensas cambiar?- dijo desesperada.
-Emmm si dentro de un rato- dije abriendo un chocolate.
Me negaba terriblemente a ponerme lo que Sofía tenía en sus manos. No no y más que no, era un pequeño vestido rojo con unos tajos en la parte de las costillas, después de luchar una hora acepte ponermelo con un collar plateado y unas botas como las de Lu. Después de que me pintaron y peinaron, ya que yo era muy mala en eso, llamamos un taxi y nos fuimos.
La cuadra estaba llena de autos por la fiesta seguramente estaba todo el colegio, al entrar pude apreciar que no tan solo había alcohol si no que había unos cuantos fumando en los rincones. No se en que momento estaba sola mis amigas se fueron con unos chicos del equipo de fútbol y quedé sola, fui hasta la especie de barra que habían armado y pedí una cerveza, cuando me la dieron me la termine en unos sorbos. Se me acerco uno de los chicos de último año creo que se llama Tomás.
-Tomás: Estamos por jugar a reto o beber ¿Sabes como se juega?
-Mñn no- dije haciendo una mueca, me miró sonriendo y me explico que básicamente se trataba en girar una botella, a quien toque el pico la vuelve a girarla y a esa persona le da un reto, tiene que hacerlo, si ella no quiere tiene que tomar 2 medidas de tekila, me pareció una idea muy divertida así que acepte, subimos y entramos a una habitación en la cual había alrededor de diez chicos...

Diario de una relación tóxica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora