Había nacido una hermosa bebita todos decían que ella era la misma recarnacion de Siri diosa del amor y la belleza ella era hija del mejor amigo del rey de Egipto , su padre venia de Egipto era rico pero su madre era hebrea , el rey al enterarse que la esposa de su amigo era hebrea comenzó a tenerle rincón a su amigo ya que el sabía que los hebreos eran sus esclavos y unos indígenas bueno los adiaba , pero a la bebita la quería mucho .
La reina de Egipto tenía 2 hijos la princesa Narida de 28 años y el príncipe Rances de 4 años pero ella quería volver a ser madre pero ya no tenía la edad, ella amaba mucho a Alaya .
Aparte los reyes tenían a su hermoso y guapo nieto el príncipe Moisés era la adoracion de todos en el palacio igual que Rances el tenía 2 años .
Habían pasado dos años y Alaya iba a cumplir ya sus dos años ella era tan feliz, una noche la madre Alaya hecho veneno en la bebida de su esposo ,por que quería irse de ahí .
Al día siguiente el rey fue ala casa de su amigo con el hecho de que quería doptar a Alaya como hija y que como estaba chiquita no se recordaría de nada ,al momento de entrar vio a su amigo tirado en el suelo cuando el lo vía de inmediato se dio cuenta que estaba muerto y luego vio a la mujer de este la hebrea asiendo maletas para irse en eso el rey reaccionó y entendió q ella lo había matado llamó a sus guardias y la Hebrea lo vio y se asusto el rey le dijo sucia hebrea pagarás por lo que le has hecho a mi amigo la Hebrew le respondió y. Le dijo que ella no fue ''mentira''
Los guardias entraron y dijeron que pasó mi soberano , los guardias vieron el cadaver el rey les dijo que arrastran a la hebrea , la hebrea dijo quiero irme con mi hija , pero el rey le dijo Alaya ya no es tu hija ahora ella es princesa Alaya hija del rey del bajo y alto Egipto soberano de las dos tierras y si quieres seguía viviendo sucia Hebrea nunca más te le acerques a Alaya que ahora es mi hija , quiero que telargues de Egipto sucia hebrea y nunca vuelvas y ni se te ocurra decir una palabra de esto o sino morirás , y no te preocupes Alaya nunca te recordará por qué ella es egipcia no hebrea ,la hebrea al escuchar esto se quedo quieta.El rey le dijo a los guardias que se la llevaran y la dieran por muerta , el rey recorrió la casa buscando a Alexia y la vio sentada en el jardín jugando el se acercó a ella y ella lo abrazo el rey le dijo a Alaya : desde hoy tú eres mi hija Alaya , yo soy tu padre y la reina es tu madre , tú eres la princesa de Egipto y vivirás conmigo , por favor llámame padre y a la reina madre . Alaya al escuchar es to se le formó una sonrisa en el rostro ya que una niña de dos años todavía no está consciente de esto ,Alaya le dijo al rey papa el rey al escuchar esto se puso feliz y la abrazo , en eso el llamó a los guardias que se quedaron.
Y les dijo que lo llevaran a el y a la princesa Alaya al palacio , los guardias al escuchar esto se quedaron asombrados pero después reaccionaron llavaron en un asiento cargado al rey mientras el llevaba cargando a Alexia .
Al llegar al palacio las damas vieron a Alaya y la llenaron de elogios cuando el rey entró con Alaya hasta donde está la reina y al entrar , Alaya se fue corriendo a la Reyna y le dijo mami te quiero , la reina se quedo sorprendido y la abrazo con lágrimas en los ojos y le dijo yo también te quiero mucho hija mía , la reina y el rey estaban felices por qué tenían su hija , el rey le explico todo a la reina y ella respondió que Alaya solamente era Sulla era su hija y el rey le dijo no , Alaya es nuestra hija solo,nuestra , ellos estaban tan felices y estaban haciendo sugar a la pequeña al go que no se veía muy seguido ya que ellos eran muy estrictos pero la am an demasiado .
En eso entro Naridia y pregunto qué estaba pasando , el rey le dijo que la princesa Alaya es su hermana, Naridia al escuchar esto se quedo asombrada y luego se le poso una gran sonrisa y el rey le explico todo , la princesa Naridia llevó a Alaya con Moisés y Rances ellos sal verla la abrasaron y se pusieron a jugar y Alaya les dijo que ella era la nueva hija del rey y se asombraron y se pusieron a jugar con ella en eso Moisés y Rances al mirarla les asombro su belleza y se pusieron a jugar .
Por otra parte el rey convocó a una junta con todos su consejeros y sacerdotes al momento que comenzó la reunión el rey les dijo todo y dijo que de ahora en adelante Alaya es la princesa del alto y bajo Egipto soberana de las dos tierras y que tienen que tratarla con respecto y es una orden los del consejo aplaudieron y dijeron que Alaya era perfecta y será buena princesa el rey quedo feliz y todos lo felicitaron y el rey dijo que la coronación de Moisés , Rances y Alexia como principes de Egipto será dentro de tres días y que digan a todo Egypt que tienen prohibido hablar del tema , por que. Recetario crecerá sabiendo que sus únicos padres son el y la reina y si alguien logra decirle que no a ella serán decapitados todos entendieron y se fueron a seguir la indicaciones del rey y hacer los preparativos para la coronación .
ESTÁS LEYENDO
Principes de Egipto
RomansaUna bella niña es adoptada por el rey de Egipto , La Niña era hija de uno de los egipcios más millonarios de Egipto aunque su padre proviniera de Egipto su madre era hebrea el rey de Egipto odiaba a los hebreos pero a un así adoptó a La Niña de 2 añ...