Mi pasado

3.3K 212 219
                                    

-Quién eres?-Preguntó Kanato seriamente.

-y-yo- dije tragando saliba

Kanato me miraba seriamente esperando mi respuesta pero yo por lo nerviosa que estaba no pude contestarle así que empecé a alejarme lentamente caminando hacia atrás mientras lo miraba,pero luego sentí que alguien me tocó los hombros haciendo que me detuviera.

-Quién eres?-Sentí ese susurro en mi oído.Al darme vuela ví a Ayato también,serio.

Yo me quedé quieta y estaba temblando,me asustaban.Realmente son vampiros...da miedo,justo ahora puedo racionar bien.Empecé a sudar y mis pies temblaban.

-Yo...-Dije nerviosa bajando mi cabeza

-Contesta de una vez *Golpea la pared fuerte*- Al levantar mi cabeza por el golpe ví a un chico de pelo blanco y ojos rojos que me miraba super enojado.

-Quién...eres?- Al darme una vuelta por la izquierda ví a un chico rubio con ojos azules.Al parecer estaba con unos auriculares y estaba muy tranquilo.También había uno con un sombrero y es pelirrojo.Me miraba con una sonrisa coqueta...por qué será? Estoy muy nerviosa.También estaba Reiji apoyando en la pared mirandome.Todos me miran...están esperando una respuesta mía y yo sólo miraba a Kanato.
Sentí que muchos ojos me miraban.

Sentí que muchos ojos me miraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Yo...T-tengo te-tel-Fuí interrumpida por el del pelo blanco

-Ya habla de una vez maldita sea!-Me grita y eso hace que me ponga aún más nerviosa.

-TENGO TELEKINESIS-Grité cerrando los ojos

-Qué es eso?-Preguntó Kanato

-Sí,qué es eso-Dijo Ayato apretando mis hombros

-Vamos contesta rarita-Dijo el del sombrero acercándose a mí y poniéndome aún MÁS nerviosa que Ayato

-Creo que es una especie de enfermedad mental - Dijo Reiji

-Eh!?-Gritó el del pelo blanco

-Subaru deja de gritar-Dijo Reiji y Subaru le contesta con un "Tsk"

-Vamos,contesta que Teddy quiere saber-Dijo Kanato mirando a Teddy

-L-la telekinesis es..es un problema mental que cualquier ser humano tiene,algunos no pueden controlarlo,otros no le salen por falta de energía o porque no saben cómo o no la tienen activada como yo.Cada vez que uso este fenómeno me siento agotada,porque consiste en gastar tu energía.-Dijé un poco calmada.
Yo tengo telekinesis pero podré confiar en unos vampiros,total la gente también experimentaría con ellos..

-Có-cómo?-Preguntó Kanato

-Entonces tienes poderes - Dijo Ayato sacando sus manos de mis hombros

-Si lo dices así..-Dije tocando mi brazo derecho

-Buena explicación - Dijo Reiji acercándose a mi

Kanato y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora