~Lamento la tardanza,estuve un poco bajón estos días pero como siempre,hay que seguir chicas~
Abro los ojos y miro directo a Kashi,éste me miraba con dulzura,no dudé en sonrojarme,él sonrió tiernamente.
-Kashi...puedo hacerte una pregunta?
-Dime ****
-Por qué me miras así...
-Será...-duda un poco y sonríe- Porque me pareces muy amable como para sonreírte mal jeje-Se sonroja
Me río por eso y él me da un empujón suave en el brazo.
-Tienes hambre? - Pregunta Kashi y antes de pararse le agarro del brazo fuertemente.
-Q-qué sucede? N-no tienes ha-hambre? - Se puso nervioso.
Lo empujé contra mío y lo abracé.
-**** estás bien?
No dije nada y cerré los ojos.
él me abrazó,su abrazó iba apretándome cada vez más.
A veces pienso que a Kanato no le importo...o sólo querrá mi sangre.Él me gusta demasiado,sin duda,pero es muy frío,no se le entiende muy bien.Lo único que sé es que quiere cosas dulces o sangre,más a su oso Teddy,obviamente no subiré de nivel contra Teddy,eso es obvio.
Pensaba sólo en Kanato,en que si estará buscándome o si estará furioso por haberme escapado.Es que no daba más ya,no aguantaba que sean tan posesivos.
-P-perdón - lo solté rápidamente al pensar tanto en Kanato
-No pasa nada,de vez en cuando alguien necesita un abrazo.
Hubo un minuto de silencio incómodo.
-B-bueno,mejor iré a buscarte algo de galletitas dulces,se nota mucho que te estuvieron probando por los agujeros que tenes en el cuello y hombro.
Bajé la cabeza desanimada y él se retiró.
No sé si debería escaparme de acá...eso quiero,seguramente me encuentren muy rápido conociéndolos.
Si tan sólo pudiera estár un segundo hablando con Kanato,pero él nunca escucha,se enoja por todo.
Creo que soy muy masoquista,me encanta a veces que se enoje o me trate mal,pero a veces cansa que sea tan constantemente.
Qué estará pensando ahora,sólo quisiero verlo.Si me llega a encontrar acá con un tipo dejará de hablarme,mejor dicho,me mata.
Pero...mientras muera viendo por última vez esa pequeña sonrisa...mientras muera escuchando su voz...sería el mejor destino que alguien pudo haber tenido.
Extraño sus acaricias en la cama,sus besos,sus suspiros cerca mío,sus celos son tan lindos...él es tan lindo.
Miren,acá yo con un tipo que ví dos veces,aunque somos prácticamente iguales.
*suspiro* ojalá que Kanato esté acá conmigo.
-Ya lle- se interrumpe- Por qué estás tan desanimada,qué te sucede.
-O-oh lo siento,n-no quería estár así,es sólo por lo sucedido - dije con una sonrisa falsa y él me creyó.
Se sentó al lado mío y me entregó unas galletas caseras de chocolate.
-Muchas gracias Kashi - él me sonrió.
Al terminar de comer me empecé a sentir un poco mareada
-K-kashi...q.qué pasa- dije decaída.
Me sentía débil pero consiente,no sentía mi cuerpo y caí sobre la cama.No podía hablar,sólo gemía intentando hablar
Miro a Kashi y éste sonríe.
Se desabrocha el cinturón y se baja los pantalones.
Intentaba gritar pero no podía...seré violada por él?
Veo que se baja el bóxer y saca de su cartuchera un...un preservativo
Él me mira con lágrimas en su rostro intentado sonreír.
Por qué Kashi...yo no te veía así..POR QUÉ
intenté usar mu debilidad pero estaba tan agotada...tan débil que no podía ni mover mis brazos,era como un anestesia.
Era una sensación horrible
Sentía cómo se me caían las lágrimas.
Kashi me bajó todo lo interior.
Introdujo su miembro.
No podía moverme pero sí escuchaba a Kashi llorar,lloraba como si se hubiese muerto alguien.Era muy fuerte para mí.
-K-kashi - Dije débilmente.
-CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ - gritó llorando y se empezó a mover tan bruscamente.
Sentía que me desgarraba todo de lo rápido que se movía.
Yo no quiero esto,cuándo va a parar
-P-por f-favo - Dije en voz baja
-DIOS - sacó su miembro y se subió el bóxer,me agarró y me sentó para que lo mirara. -MÍRAME **** SOY UNA MIERDA TOTAL.POR QUÉ NO PUEDES CALLARTE CUANDO YO HAGO MI TRABAJO - golpea la pared y revolea un frasco de flores contra la pared. - NO AGUANTO MÁS ESTO -dice llorando muy fuertemente - PERO...sabes qué - cambia de tono encabronado a un tono psicópata - Tengo que hacerlo **** - saca una sonrisa falsa mientras se le caían las lágrimas - LO SIENTO - grita fuerte mientras llora.
No entiendo nada...qué le pasa.
Me puse a llorar con él.
Kashi se acercaba a mí con la cabeza abajo.
Se acercó y alzó su brazo para poner su mano en mi frente.
-LO SIENTO- repite todo el tiempo mientras llora
Q-qué hará...tengo miedo.
cerré los ojos y sólo ví un destello blanco.
Después...me sentí en el aire,sentía que flotaba.
Abrí los ojos y no ví a Kashi en ningún lado.
Abrazo mis piernas y me pongo a llorar por lo sucedido.
Por qué a mí me preguntaba todo el tiempo
Kashi se veía un chico bueno,no era igual a los demás.
Dónde se habrá ido y qué fue todo eso.
Alzo mi cabeza y me limpio las lágrimas.
Me paro y me visto.
Estaba tan dolida que no podía caminar bien,seguía llorando igual.
Me miré al espejo y sonreí.
Pero no podía.
Me seguía mirando hasta que ví a mi reflejo sonriendo.
-AHHHH- grité muy asustada
Me caí al suelo por lo visto.
Esa sonrisa me parece muy conocida...Kashi?
_____________________________________________________________
Espero que les haya gustado.Cuídense
ESTÁS LEYENDO
Kanato y tú
Fanfiction**** es una chica de 16 años.Es huérfana y escapa del orfanato por ser acosada sexualmente.Ella tiene un poder especial....Telekinesis.Para saber más obviamente tendrán que leer xddd