Resistiendo

829 59 1
                                    

-Jeje...

-¡NO TE RÍAS MALDITA SEA!

-Eeeyy qué mierda haces Kanato y qué hace ella...desnuda- Dice sonrojado el chico de lentes y pelo oscuro en la habitación

-A-Ayuda p-por favor...s-se volvió l-loco - Fingí con unas lágrimas falsas

- Reiji...-Me suelta,agarra una frazada y me la tira encima cubriéndome - ¡**** YA NO ESTÁ ACÁ REIJI! - Le salen unas lágrimas en su rostro pálido.

No sabía que se pondría así...

No quiero ver mal a Kanato...no quiero...Kanato te extraño.

- Q-qué dices Kanato...- De repente mi cuerpo se siente debilitado.

Caigo de rodillas.

Es esta **** que intenta recuperar su maldito cuerpo.

Sabes qué ****,te dejaré a cargo de este desastre.Nos veremos luego zorrita.

------------------

-**** E-estás bien? - Dice Reiji mientras empuja a Kanato para ayudarme a levantarme.

-R-Reiji- Empiezo a llorar

Kanato se veía sorprendido y se me acercó empujando a Reiji.

-**** dime que eres tú...-dice con unas lágrimas

-S-sí,recuperé lo mío,creo -Sonrío

-¡REIJI ÁTALA!- Aparece Ayato diciendo eso y...está muy molesto,qué pasó.

-Q-qué sucede - Dije asustada

-Ayato pero qué dices...-Se para y mira directo a Ayato.

-Ayato...tienes razón,alguien quiere tomar el control del cuerpo de ****- Dice Kanato mientras me ayuda a levantarme abrazándome para que no se me caiga la frazada.

-Q-qué??? Volviste ****- Se acerca pero Kanato le pone el brazo como para distanciarnos.

-Qué está sucediendo,que alguien me lo explique. - Dice Reiji mientras se acomoda los lentes.

-¡BIEN! lo que sucedió es que la guarra de **** se dejó controlar por...no sé quién pero se dejó. - Dice Ayato molesto y cruza los brazos

-Recordas algo ****?- Pregunta Reiji

-N-No...- En realidad sí recuerdo pero no quiero contarlo ya que me traerá problemas.

-Estabas...con alguien...en esa habitación - Dice Kanato con un bajón

-Con quién estabas ****,dilo ya...

-Sí guarra dilo ya - Dicen Reiji y Ayato quienes estaban molestos.

-No recuerdo bien,sé que me desmayé y de ahí no recuerdo nada,lo siento.-Bajé la cabeza.

-Mejor...la llevo a mi cuarto - Me agarra del brazo,se dirige hacia Teddy y lo agarra también.

Kanato me agarra fuerte del brazo tirándome hacia él.

Al llegar a la habitación Kanato cierra la puerta y me mira fijo a los ojos.

-**** estoy muy molesto contigo ****...¡debería castigarte! - Grita mientras llora. -¡Con quién mierda estabas,qué no soy importante para ti ****! - Me agarra de los hombros mientras se le caían unas cuantas lágrimas - Se suponía que eras sólo mía ****... - Me abraza

 - Me abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Momento)

-No me quieres?...no te gusto?...me odias?...me amas?- Pregunta mientras llora.

-K-kanato...-Me mira fijamente a los ojos y me sonrojo - Y-yo...- Definitivamente- Te amo.

-****...siempre quise escuchar esa dulce palabra...-Acerca su rostro contra el mío y me da un beso francés...lo más bello.

-K-kanato...sólo te quiero a tí...no me dejes nunca.

-Sólo si tú no me dejas por cualquier mosca- Me da otro beso.

Esto que siento por él es muy verdadero.

Jamás pensé que amaría tanto a alguien como a él...soy una masoquista...soy su masoquista.

Sólo debo resistir a las palabras del maldito.

Con sólo pensar su nombre me da dolor de estómago...lo odio.

-*separa sus labios de los míos* Vamos a recostarnos un rato.-Me levanta y me saca la sábana que tenía puesta.Me deja completamente desnuda pero ya no me molesta porque sólo él puede verme así.

Me recuesto junto a él en la cama y lo abrazo.

Kanato me cubre con su frazada y pone a Teddy entre nosotros dos.

Esto es tan lindo.

Ojalá pasara todos los días...

Kanato y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora