Pues dí que le pasa, génio.

2.4K 282 84
                                    

Baekhyunnie 💁💅

ChanYeol...

¿Vamos a construirnos una casita en el bosque?

Baek te dije que no probaras la maría 😂😂


ChanYeol no entendía porque su novio le enviaba eso, claro que tampoco lo adivinaría si tenemos en cuenta que eso era un mensaje en el que Baek había meditado mucho, y que fue gracias a SooMin que se lo envió. Él solo quería acabar el trabajo de historia y saber porque JongDae le había llamado cuatro veces mientras él estaba en plena pelea con su hermana para ver quien era el primero en sentarse en el sitio bueno del sofá.

—¡Ayer ya te sentaste tú!— Le dijo ChanYeol. —Además, no te vendría mal levantarte un poco, se te empiezan a notar los michelines.— Quizá mentir a la gente no se le daba bién, pero sí sabía que decirle a YooRa para que se picara.

—¿¡Perdona!? ¡Eres tú el que se pasa la tarde sentado en tu escritorio despues de-

—¿Despues de que?

—¡Papá!— Ambos hermanos dijeron al mismo tiempo. Se miraron entre ellos sin entender el porqué su padre había salido de su escritorio si no era hora de cenar aún.

—¿Se puede saber que son estos gritos? Tanto vuestra madre como yo estamos intentando trabajar.

—Lo sentimos.— La sincronización entre ambos era aterradora, pero, ¿Que clase de hermanos no lo hacen cuando su vida depende de no enfurezer más de lo que ya esta su padre?

—Aaaah... Niños.— Su padre se froto la frente y se apretó el puente de la nariz. —No hos volvais a discutir, ¿Entendido? Y no hagais que baje otra vez, por favor.






Al final ambos acabaron por ir cada uno a su habitación y no hacer ruido. No querían que la pròxima intervención fuera la de su madre escupiendo fuego por la boca.

—ChanYeol, ¿Puedo hablar contigo un momento?— Le dijo el señor Park a su hijo antes de que el segundo entrara en su habitación.

—Cl-claro...— Siguió al mayor, que se dirigía a su escritorio.

Entraron en la habitación donde trabajaba su padre.

—Dime... ¿Hay alguien que especial en clase? Ya me entiendes; alguien con quien te lleves bién y que te llame la atención...

Tardó bastante en responder, no estaba seguro de como encarar eso. —No...— Por lo general no hablaban de temas como ese... Bueno, directamente no hablaban, por eso la situación era algo incomoda. —¿P-poque?

—Bueno... Tu madre dice que llegas más tarde de lo habitual a casa por las tardes, y que el horario de clases es el mismo de siempre...

—Aaah...— ¿Su madre lo tenía tan controlado? Ah claro, el ordenador conectado a las camaras de seguridad esta en el escritorio de su madre. —Este año voy a la biblioteca despues de clases...— Rezó en su interior para que su padre se lo creiera.

—¿Y porque vas a la biblioteca? ¿Has bajado de notas?— ¡Gracias a Diós, por fin estaba aprendiendo a mentir!

—No no, no es eso... es solo que...— Y la imaginación se esfumó. Tendría que pansar algo que no hiciera dudar a su padre.

Papá, mamá, soy gay (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora