—Mamá... No me encuentro bién. ¿Tengo que ir a clase?— Preguntó BaekHyun con una mano en la cabeza y andando lentamente para que no se marease.
—Sí, no te vas a saltar el examen solo porque ayer llegamos a casa casi a media noche.— Dijo la señora Byun sin mirarle y poniendose el abrigo. —Además, tampoco estas tan mal.
—¡Pero si salgo a la calle empeoraré! ¿Es eso lo que quieres? ¿Que me ponga enfermo?— Hizo ademán de disgusto. —¡Mi madre no me quiere!— Se tiró al suelo cubriendose la cara y fingiendo llorar.
—Valdrías para hacer teatro; eres un exagerado.— Dijo su madre con un tono algo burlesco al ver a su hijo comportarse como cuando tenía siete años.
—¡Mamá!
—Esta bién.— La mujer se dirigió a la cocina. BaekHyun se levantó poco a poco bajo la mirada de su hermana que, a diferencia del mayor, ella sí tenía ganas de ir a clase.
—¿Por qué no quieres ir a clase Hyung?— Preguntó con una sonrisa la pequeña.
—¿No lo ves? Estoy enfermo.— Se puso otra vez la mano en la cabeza.
—Está haciendo teatro.— Dijo su madre desde la cocina.
—ChanYeol-Hyung dice que tienes que estudiar para que papá y mamá no se enfaden, y que si voy a clase y saco buenas notas, cuando sea mayor podré trabajar de lo que quiera.— Lo último lo dijo con más entusiasmo y levantando las manos.
—'ChanYeol-Hyung dice'— La imitó Baek. —Pero sigues sin estudiar y sacando las mismas notas que yo a tu edad.— SooMin se sonrojó y sonrió timidamente. Baek sonrió de lado. —¿Y desde cuando ChanYeol es tu Hyung? ¡Soy yo, tu hermano!— Se hizo el ofendido.
—Desde que Baek-Hyung y ChanYeol-Hyung ayer se quedaron hasta la noche en casa de los papás de ChanYeol.— Sonrió victoriosa.
—Muy bién Baek, vamos a ver si despues de tomar el medicamento te sientes mejor.— La madre de ambos apareció de la cocina con una cuchara sopera llena de un liquido verde en una mano y el bote que lo contenía en la otra. Sonreía con malicia a cada paso que daba hacia su hijo.
BaekHyun palideció al verlo. —Cre-creo q-que y-ya me encuentro me-mejor...— Dijo nervioso.
—Entonces ve a por tu mochila y tu abrigo o llegaremos tarde.— La mujer dejó lo que traía sobre una mesita y se cruzó de brazos con una sonrisa ladina en el rostro.
—¡A la orden!— Saludó como un militar cuando se hubo levantado del suelo. Se fue corriendo a su habitación para cojer sus cosas.
Cuando entró en el dormitorio madre e hija se echaron a reir.
—¿Que son tantas risas?— Preguntó el señor Byun al salir del baño.
—Nada.— Dijo su esposa escondiendo la risa tras su mano.
—BaekHyun-Hyung quería saltarse un examen y mamá le ha asustado para que dejara de hacer teatro.— Dijo la pequeña SooMin riendo.
—¡Ya estoy listo!— Dijo Baek abriendo de un portazo.
—¿De que tienes examen si se puede saber?— Preguntó el padre. BaekHyun lo miró con sorpresa al verle.
—Esto...— Tragó. —De... Literatura...
—¿Con el profesor Kim?— Dijo su padre.
Baek asintió.
—¿Cómo puede ser que que se te de tan mal literatura? Si JongDae saca las mejores notas de la clase.— Dijo su madre.
ESTÁS LEYENDO
Papá, mamá, soy gay (sin corregir)
Hayran Kurgu-Hola chicos, ¿ChanYeol, quién es tu amigo? -Hola señora Park, soy Byun BaekHyun, y no soy el amigo de ChanYeol, soy su- -¡Compañero de clase nuevo! Despues de seis meses saliendo, ChanYeol dudaba de si había sido buena idea traer...