ME... ME GUSTO UN CHICO

102 12 1
                                    


NARRA LEE SEUNG HYUN

Tenía que ser una broma de mal gusto el ultimo autobús a Gwangju había salido hace 15 minutos *Mierda, mierda, mierda* no podía pensar otra cosa tendría que dormir en la estación pues no conocía a nadie en la capital, me di la vuelta mientras despeinaba mi cabello, y entonces mi mirada cruzo con la de él asiéndome olvidar todo por unos instantes un chico quizá un par de años mayor que yo, de ojos color marrón y cabello castaño obscuro tirando a negro, vestía un pantalón fucsia  y una playera negra y una cadena de plata rodeaba su cuello, de pronto alguien lo llamo "JIYONG" waa que nombre más perfecto me quede observando aproximadamente 2 minutos por lo que note ella era su novia, de solo pensarlo me dolió un poco el pecho, no entiendo porque si ni lo conozco además es hombre y yo también tengo novia.

Fui hasta una banca, me recosté y utilice mi mochila de almohada no tarde ni 5 minutos en quedarme profundamente dormido

.............

— me gustas-dijo con seguridad mientras me abrazaba

—y tu ami – sentí como se separaba un poco de mí para después poner una mano en mi mejilla y besarme

.............

Cuando desperté lo primero que vi fue la hora 4:40 am el primer autobús a Gwangju salía en 15 minutos compre el boleto aborde el camión ya en mi asiento recordé el sueño y al instante sentí mi cara arder, soñé con que besaba al chico que vi en la estación ¿será que me gusta?, es verdad que me parecía guapo,¡pero es un chico! ¡No puede gustarme un hombre! ¿O si? Como sea lo mas probable es que nunca lo vuelva a ver...

NARRA JI YONG

Después de salir corriendo de la casa de seung, tome un taxi y le pedí que me llevara al edificio de la YG llegue y me dispuse a ir a los dormitorios cuando escuche que alguien cantaba y tal como lo esperaba era la voz de la persona que provoca mis desvelos "youngbae",

este chico solo practica lo vocal de en la madrugada por que según el aún no lo perfecciona, canta mejor que muchos artistas y aun le da pena que lo escuchen. Todos los días practicamos baile y rapeamos juntos pero cuando se trata de cantar solo toma nota de algunos consejos que nos dan los maestros y yo practico mientras el solo me mira y continua con su practica de rap  , pero en la madrugada ensaya solo hasta que se cansa debo admitir que cantando es mejor que yo ... es un maldito y se atreve a decir que su voz no es tan buena.

Tenia sueño así que fui a dormir.

Desperté de un sueño muy extraño recordaba poco pero era de los sueños más raros que había tenido en mi vida

YB—hey como dormiste?

JI—BIEN, aun que tuve en sueño raro

YB—¿QUÉ SOÑASTE?

JI-- soñé que le decía a un panda que me gustaba y él me contestaba y tú a mí y entonces yo le besaba

YB—jajaaaaajaka – casi cae al suelo de la risa mientras se sujetaba el estomago 

JI—es enserio no te rías fue raro

YB— ¡zoofilico! – dijo conteniendo un poco la risa


TraineesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora