INTENTO DE CONFESIÓN

93 10 5
                                    


NARRA JIYONG

Tal como nos dijo el CEO tomamos nuestras clases y después fuimos a los dormitorios

YoungBae dijo que me bañara primero porque según el tardo mucho y el CEO nos mataría si llegábamos tarde y así lo hice me bañe y al salir Youngbae entro al baño a hacer lo mismo busque ropa que fuese de mi agrado y encontré una playera azul marino y unos pantalones de mezclilla negra para los accesorios escogí una cadena gruesa de color plata me cambie y apenas termine de hacerlo young Bae salió de bañarse y me exigió que saliera de la habitación para que el pudiera cambiarse no me quedo opción y abandone el cuarto.

Espere a que youngbae saliera...

Y cuando salió bum, recordé porque me ha gustado por 2 años llevaba una playera verde limón de manga corta y pantalones de mezclilla y su cabello esta aun mojado el lo intentaba secar sin mucho éxito.

YB—vayámonos - dijo antes de cerrar la puerta tras él y comenzamos a caminar al salón de practicas

JI—Hey youngbae deberías córtate el pelo

YB—NO LO HARÉ, lo dejare crecer tanto que me haré trenzas- dijo en un tono serio

JI—pues en unos 15 días más podrás hacértelas- dije en un tono burlón

YB—no lo tengo tan largo

JI- está a centímetros de llegarte a los hombros y dices que no lo tienes largo

YB—si en 15 días me llega a los hombros me haré trenzas *-* - dijo con entusiasmo

JI—estás loco- cando dije esto ya habíamos llegado al salón de prácticas (un salón con un espejo gigante que abarca casi toda una pared)

YB—un poco.- al entrar note que no había nadie

YB – Oye ji dime ¿por qué querías terminar a JINA?, recuerdo que ella es bonita y dijiste que te trataba bien, comprendo que ella te terminara eres un maldito que no le hace caso- Estas últimas 8 palabras las susurro ero aun así pude oírlas .

JI—veras es verdad que JINA es linda y todo pero, a mí me gusta alguien desde hace mucho tiempo, y en estos días me di cuenta que ha llamado más mi atención y por eso quería terminar con ella, no quería lastimarla más...

YB—ya veo, y dime ¿Quién te gusta?—dijo emocionado

JI—pues veras me gus-

XX – youngbae OPPA <3 – era la voz de un chico, espera un ¿chico llamo oppa a MI YoungBae?

Voltee para ver a un pequeño chico vestido con una camisa de botones sin mangas a cuadros de color amarillo y las líneas negras que llevaba un pantalón de mezclilla negra apenas me dio tiempo de observarlo cuando corrió y abrazo a youngbae de un pequeño salto beso su frente, morí al ver esa escena y volví a la vida solo a querer matar a ese infeliz que aparte de arruinar mi confesión abrazo y beso a mi youngbae además lo llamo ¿¡oppa!? Ni que fuera su novio.

YB—pequeño seung ¿Cómo estuvo tu fin de semana?- dijo cuándo el estúpido enano dejo de abrazarlo

LSH- bien – dijo en un tono lindo

JI—Young Bae,¿ lo conoces?- dije tratando de ocultar mis celos y rabia

YB—SI es uno de los nuevos trainees, es al único que he visto es genial bailando, deberías verlo -- es un nuevo trainee perfecto otra razón más para odiarle ademas su complexión se parece mucho al chico que rechazaron de la SM por dormir durante las practicas. 

JI—oh-

LSH—un gusto soy- no deje que se presentara y Salí del salón de prácticas.

TraineesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora