EL PANDA QUE DUERME EN LA ESTACIÓN

133 13 0
                                    


Narra Lee Seunghyun

LSH-mamá por favor, déjame ir adicionare y regreso antes del sábado lo prometo

Señora Lee-solo porque de verdad quieres, pero no te emociones tanto.

LSH-claro

Hice la audición el día jueves por la tarde por la mañana eran tantos chicos pero al final solo quedamos 4 un chico de voz buena y no era tan malo bailando, un castaño cuyo canto no escuche y un rapero de voz muy ronca y varonil, me quede en un motel el esa noche porque  el viernes iría a conocer el interior de la empresa y a mis maestros de baile y canto.

El día viernes treinta de septiembre  conocí mejor a los 3 chicos que habían quedado el rapero se llama igual que yo solo que su apellido es Choi y el mío lee, el castaño Dae Sung y el otro se llama Hyun seung , son graciosos amables pro no tan amables como YOUNGBAE vio mi practica de baile y  se acercó cuando habíamos terminado de hablar con el CEO quien nos dijo que hoy anunciaría nuestro ingreso e incorporación a las practicas a los otros dos trainnes cuando Young Bae intento hablar  solo quedaba yo pues todos salieron como almas que lleva el diablo así que  me quede hablar con él es un amor de persona y es uno de los dos trainees que menciono el CEO.

Narra JI YONG

*Me siento traicionado * era lo único que podía pensar después de la conversación con el CEO y Young Bae en ese momento mi teléfono vibro indicando que tenía un mensaje lo abrí y era de mi novia.

Mensajes:

JINA: JI quiero verte, tenemos que hablar ¿puedes venir a la estación?

JIYONG: Voy estaré allá en unos 15-20 minutos ¿está bien?

JINA: bien

Perfecto JINA me callo del cielo quizá hablar con ella me distraiga. Me arregle y fui hasta la estación, al llegar una escena llamo mi atención un chico de cabello corto camisa blanca, pantalón negro una mochila de este mismo color sobre sus hombros discutiendo con una empleada de la estación de autobuses.

Chico - no habla enserio verdad?

Empleada -te digo que sí, el último autobús salió hace ya 15 minutos a las 11:00

Chico - ¡esto debe ser una broma! no tengo dinero para ir a un hotel-el chico se quejaba  su voz reflejaba lo frustrado que estaba

Al ver tal escena no pude evitar sentir pena por él al parecer no le quedaría otra más que dormir en la estación, cuando se dio la vuelta pude notar que tendría entre 13 y 15 años era solo un niño que parecía un panda con su aspecto desordenado vistiendo a blanco y negro, además de tener unas visiblemente grandes ojeras."es adorable"pensé y sentí como algo se movía dentro de mí al ver sus pequeños ojos negros.

¡JIYONG!- Esa voz me saco de mis pensamientos y voltee para encontrarme con JINA

JI- Que pasa de que querías hablar?

JINA-veras ji, yo quiero que terminemos- ¿Qué me estaba terminando justo hoy cuando me siento más traicionado que nunca en mi vida, justo cuando la necesito?, es verdad la he tenido olvidada e incluso yo quería terminar porque alguien mas me gusta (YoungBae,sí, el traidor de mi amigo me gusta)  ¿pero por qué terminarme hoy por qué no mañana cuando se me haya pasado un poco lo de la sorpresita que me tenia el CEO? 

JI - si es lo que tú quieres eso haremos...

JINA-lo siento

JI- no tienes porque-me abrazo para después irse

Al dirigirme a la salida pude ver al "pequeño panda" dormido en una banca ocupando su mochila como almohada no me explico porque ver eso me hizo olvidar todo lo malo del día quizás porque era una imagen y tierna o muy divertida de ver.


TraineesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora