Capitulo 1

1.4K 68 4
                                    

Holiss. Yyyyyy, no pude resistirme, tenia que hacer un fanfic de yuri on ice. Espero que lo disfrutéis.😘😘

Pov. Espectador

Era un día normal en Hasetsu, Yuuri estaba practicando y Viktor tosía y estornudaba. Oh, entonces no era un día normal.
-Viktor, estas bien?- Pregunto Yuuri, preocupado
-Si, solo es un pequeño resfriado, no hay de que preocuparse. Achuu!- Esta respuesta no convenció a Yuuri, pero lo ignoró, ya insistiría luego.
*Durante la cena*
-Viktor, cariño, estas pálido, te encuentras bien?- preguntó la madre de Yuuri, la preocupación se notaba en su voz.
-Si, solo me duele la cabeza, me parece que me voy a ir a la cama, a ver si me pasa durmiendo- Esta respuesta no convenció a Yuuri (que estaba atento a la conversación) ni a su madre, pero dejaron que Viktor se fuera a la cama.
-Mama, estoy preocupado por Viktor, no se ha comido ni medio katsudon.
-Yo también lo estoy, pero no creo que debamos insistir si dice que le duele la cabeza- respondió la madre de Yuuri, y con esto, terminaron de cenar y se fueron a la cama.

A la mañana siguiente todo parecía normal. Cuando Yuuri se levantó, Viktor ya se había ido, así que simplemente fue corriendo a la pista de hielo, como de costumbre.
Yuuri se sorprendió al llegar, ya que Viktor no estaba patinando. ''habra ido al baño'' pensó. Entonces se metió a la pista de hielo, pero no puedo apenas avanzar antes de ver a Viktor tumbado sobre el hielo, inconsciente.
-Viktor!? Despierta, Viktor!! Estas bien!?- Grito el patinador japones acercándose a su entrenador.
-Yuu...ri...
-Viktor! Que ha pasado?
-Calor... Yuuri...- Por instinto, Yuuri reaccionó a este comentario posando su mano sobre la frente de su entrenador.
-Viktor, estas ardiendo!
-Yuu...ri- En ese momento, Yuuri se dio cuenta de que Viktor le estaba llamando inconscientemente.
-Aguanta, voy a llevarte a casa y a hacer que te encuentres mejor- Yuuri sacó a su amado ruso de la pista de patinaje y solo le puso los zapatos antes de cargarlo hasta el hotel de su familia, ya volvería luego a por las demás cosas.

-Mamá! Necesito ayuda!-Gritó Yuuri, nada mas llegar al onsen.
-Yuuri, que... Oh dios, que ha pasado???
-Me lo he encontrado inconsciente el el hielo, tiene mucha fiebre.
-Que vamos a hacer?
-Traeme un cuenco con agua fría y un trapo a la habitación de Viktor. Yo me ocupare del resto.

Tras una hora poniendo el trapo húmedo en agua fría sobre la frente de Viktor, este se despertó.
-Yuuri..? Que ha pasado? Donde estamos..?
-Estamos en tu habitación. Te has desmayado en la pista de hielo, y eso que ayer te preguntamos varias veces si estabas bien- Un suspiro escapó de el patinador japones.
-Gomen...
-No pasa nada, lo hecho, hecho está. Ahora deja que te tome la temperatura.
Yuuri le puso el termómetro a Viktor, y se sorprendió cuando lo cogió de nuevo.
-Viktor, marca 38'9°C! Eso es muy alto, baka!! No te sobresfuerces tanto!!! ES PELIGROSO!!!- Viktor pudo ver que Yuuri estaba a punto de llorar.
-Gomen Yuuri... No era mi intención preocuparte...- Respondió el albino.

Yuuri pasó el resto de la mañana con Viktor, y parte de la tarde, hasta que de repente...
*Bum*
-Beka!!!
Yuuri salió corriendo solo para llevarse una gran sorpresa al llegar a la entrada.

Y hasta aquí el primer capitulo. Lo siento si me he repetido mucho con los nombres. Ya casi he acabado el segundo cap porque la inspiración me vino mientras escribía este primero, y puedo prometer que el siguiente capitulo dura más del doble de este.
Gracias por leer mi historia 😊😊😊

Doble resfriado (Sick!Viktorxyuuri y Sick!Otabekxyurio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora