Capitulo 3

1.1K 65 9
                                    

Holiss. Recién termino el segundo cap, y estoy empezando este, esperando a que alguien me mande ideas para continuarlo.

-Mmm... Yu...ra..?- Mi reacción fue automatica, apenas tardé medio segundo en girarme hacia Beka, y al verlo despierto no pude contenerme y empecé a llorar.
-Beka, snif, estaba muy preocupado, snif, baka...
-No llores... Yura... Estoy bien, solo necesito descansar.
-No estas bien, Beka. Cuando llegamos aquí tenias una fiebre de 39'5 grados, eso es mucha fiebre, y el cerdo me dijo que si llegaba a los 40 tendríamos que llevarte al hospital- Irremediablemente empecé a llorar otra vez, con la única diferencia de que Beka me abrazó hasta que paré.
-Ya esta... Estaré bien... Porque estas tú aquí...
-Arigatou, Beka. Tienes hambre?- Negó con la cabeza en respuesta. Beka tenia que comer, pero si en ese momento no tenia hambre no iba a obligarlo, y menos estando enfermo.
-Luego tendrás que comer, o no podrás tomarte la medicina- Beka apenas pudo asentir en demostración de que me había oído, antes de caer dormido.

Yuuri no tardó mucho en pasarse por la habitación a revisar como estábamos.
-Que tal va todo?
-Bueno, va. Antes se ha despertado, pero no ha querido comer. He decidido dejarlo pasar, ya que tenía pinta de necesitar dormir. Lo despertaré mas tarde para que coma y poder darle la medicina.
-Me parece bien, después de todo, también es importante que descanse. Si quieres descansar mas tarde, avisame y me encargaré de Otabek.
-Y Viktor?
-Su fiebre no es tan alta, no pasará nada por dejarlo un rato solo.
-A-Arigatou...
-No es nada- Con eso, Yuuri abandono la habitación.

Pov. Yuuri

Una vez dejé a Yurio con Otabek, decidí volver con Viktor. Era verdad q su fiebre no era tan alta como la de Otabek, pero aun así era lo suficientemente alta como para preocuparme.
-Yuuri...
-Ah, estás despierto. Que tal te encuentras?
-Mallll~ Necesito que Yuuri me mime para curarme~
-Ahhhh... No tienes remedio. En fin, que se le va a hacer...-Empecé a acariciar la cabeza de Viktor, y este hizo un sonido parecido a un ronroneo. No tardó mucho en dormirse de nuevo. Por lo que había notado al acariciarle, le había bajado bastante la fiebre. La proxima vez que se despertase le haría comer y volver a tomarse la medicina.

Desde aquí, gracias a annievaleria12 por la idea que me ha dado para hacer el capitulo

Las siguientes horas transcurrieron como un ciclo. Todo estaba tranquilo hasta que alguien corría al baño y vomitaba. Entonces pasaba un rato y se volvía a oír lo mismo.

Pov. Yurio

Beka pasó la noche vomitando, pero no volvió a ocurrir. El día siguiente transcurrió de forma bastante tranquila. Beka dormía y comía, y dormía y comía. A pesar de esto, su fiebre se quedó en 38'4°C, y no bajaba.
A los dos días de que su fiebre se estancase ahí, Viktor se había recuperado casi por completo, pero Beka seguía en cama. Finalmente decidimos llamar a un medico.
-Lo de la fiebre debe ser por las alergias. Es la primera vez que viene aquí?- Preguntó el médico.
-Si- Respondí yo, acordándome de los problemas que me dieron las alergias la primera vez que vine.
-Bueno, entonces bastará con una inyección y un par de días de descanso- Beka se estremeció al oír la palabra "inyección".
-Beka, no me digas que tienes miedo a las agujas- Él simplemente asintió.
-Yura, no quiero...- Dios, sonaba como un niño pequeño.
-Lo siento, pero es lo único que podemos hacer para que te recuperes-  El medico nos miró con cara de entendimiento, supongo que esta era una situación normal para él.
-Beka, deja que el medico te ponga la inyección, prometo que no va a doler- El kazajo negó, podía ver el pánico en sus ojos. Lo único que se me ocurrió fue abrazarle para consolarle, y mientras que él escondía la cabeza en mi pecho, el medico se acercó discretamente y le dio el pinchazo a Beka, a quien se le escaparon un par de lágrimas. Dejé que Beka se apoyase en mi y le acaricié la cabeza hasta que se durmió.

Un par de días mas tarde, Beka también estaba completamente recuperado, y por fin pudimos disfrutar del onsen durante la semana que nos quedaba. Obviamente yo quise intentar ir mas allá de los besos por la noche, pero Beka no me lo permitió, y me dijo "Será tu regalo cuando cumplas 18". A pesar de ello, se que tenia tantas ganas como yo. Por su parte, Viktor y Yuuri no se controlaron ni un poco, y pudimos escucharlo todo desde nuestra habitación.

Siento si la parte de la inyeccion no te convence, lo hice lo mejor que pude, pero me costó engancharlo a la historia. Con esto termino mi primera historia publicada. Ahora estoy con una de Zosan, asi que paciencia!!! 😁😁😁

Doble resfriado (Sick!Viktorxyuuri y Sick!Otabekxyurio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora