WILL

7K 455 516
                                    

Olivarry.

Oliver y Barry estaban abrazados entre las sábanas de seda en el departamento del alcalde de Ciudad Star después de un rato de 'relajación' , como Oliver solía llamarle a sus encuentros.

El mayor acaricia las hebras de cabello castañas que tiene a su alcance, y mira esos ojos esmeralda que tanto ama. Barry se limita a abraza a Oliver por la cintura y a mirarlo de la única manera que conocía.
Con amor.

Porque a pesar de que aún no se lo decía a Oliver, debido a que no sabe si tienen una relación formal o nó, no le ha declarado su amor. Barry sabía perfectamente que era más que un simple "encuentro sexual" para ambos, sabía perfectamente que Oliver lo ama tanto como él.
Barry no se hacia muchas ilusiones con Oliver Queen al principio de esta extraña relación que tenían, porque:

¿como Oliver Queen, el alcalde de ciudad Star y arquero de noche, se enamoraría de él?

De un chico forense de ciudad central tan torpe como nadie más en el mundo, que tenía la única experiencia de lo que era una relación sexual gracias a Patty y eso solamente una vez.

Ni el equipo de Flash o Arrow sabían si eran novios, amigos o amantes, debido a que ni siquiera ellos sabían que eran. Para Oliver estaba bastante claro que eran. Pareja, ese tipo de personas que viven juntos, que están planeando una vida juntos y que se casaran para formar parte del otro por el resto de sus vidas.

Oliver no entendía como un mocoso de 10 años menos que él, pudo robar su frágil y dañado corazón. Si, FRÁGIL, y sobre todo, DAÑADO CORAZÓN.

Así es como Oliver veía su corazón, antes claro de que esos ojitos juguetones aparecieran en su vida.

Pero, ¿cómo se enamoraron tan fácil el uno del otro?

Simple, cuando un alma decide estar con la otra, no hay nada que las pueda separar. O al menos eso pensaba Oliver.

Pero es que, ¿cómo no enamorarse de Barry?
¿Cómo no enamorarte de esa piel cubierta de pecas en cada rincón?
De esa piel suave sin una sola marca, de esos ojos verdes llenos de cariño, esperanza y amor, de esa dulce y exitante voz, y de esa sonrisa preciosa que duele cuando no aparece. ¿Cómo no amar a Barry cuando tiene esa torpeza que lo hace tan adorable? , ¿cómo no adorarlo cuando esa torpeza suya lo hace tan inocente y puro que un ángel parece un demonio a su lado?

[°°°°°]

A la mañana siguiente, Barry despertó con una calma impresionante, que temía que fuera igual de sobrehumana que sus poderes. Estaba feliz, cuando abrió los ojos, notó que estaba el ventilador encendido en uno de sus niveles más bajos y las 4 ventanas de la habitación estaban abiertas. Oliver no estaba allí a su lado, en su lugar estaba una nota que decía :

" REGRESO EN UN RATO, FUI POR ROPA PARA QUE TE PONGAS, EL DESAYUNO ESTA ENFRENTE DE TI...

PSDTA: te tengo una sorpresa
Con AMOR.
Oliver. ❤

Amor???

Leí bien?? *vuelve a leer *

Si... Dios!

Acaso a dicho que me ama?!

NO me lo puedo creer... Dios soy tan, pero tan, pero TAN FELIZ...!!!

Estuve sonriendo y brincando como niño chiquito durante 7 minutos... Después, me dio hambre y me comí el exquisito y hermoso desayuno que MI Ollie me preparó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WILL. Olivarry [concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora